KNOCK AT THE CABIN. Nuevo poster oficial para lo nuevo de Night Shyamalan.

Universal Pictures ha liberado el poster oficial para "Knock at the Cabin", la próxima adaptación de "The Cabin at the End of the World" de Paul Tremblay.



En "Knock at the Cabin", mientras está de vacaciones en una cabaña remota, una niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados que exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con un acceso limitado al mundo exterior, la familia debe decidir en qué cree antes de que todo se pierda.


La cinta es protagonizada por  Dave Bautista ("Army of the Dead"), Rupert Grint ("Servant") y Nikki Amuka-Bird  ("Old") junto a Ben Aldridge ("Pennyworth") y Jonathan Groff ("Mindhunter").


Universal Pictures presenta una producción de Blinding Edge Pictures, en asociación con FilmNation Features y Wishmore Entertainment, una película de M. Night Shyamalan. El guión es de M. Night Shyamalan y Steve Desmond y Michael Sherman basado en el éxito de ventas nacional La cabaña en el fin del mundo de Paul Tremblay.

La película está dirigida por M. Night Shyamalan y producida por M. Night Shyamalan, Marc Bienstock ( Split, Glass ) y Ashwin Rajan ( Servant, Glass ). Los productores ejecutivos son Steven Schneider, Christos V. Konstantakopoulos y Ashley Fox.


 "Knock at the Cabin" se estrena en los cines el 3 de febrero de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)