HALLOWEEN ENDS. Lanzamiento en digital, Blu-ray y 4K UHD. Características especiales.

Tras superar los 100 millones de dls en la taquilla mundial, "Halloween Ends" prepara su llegada al formato casero.



"Halloween Ends" llega a Digital el 15 de noviembre y a 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD, así como a 4K Steelbook de Best Buy, 4K de arte alternativo Steelbook de Zavvi y 4K Collector's Edition de Walmart, el 27 de diciembre.


CARACTERÍSTICAS ADICIONALES EN 4K ULTRA HD, BLU-RAY TM , DVD Y DIGITAL:

- Escenas eliminadas y extendidas
  1. Michael sacude las cosas

  2. Golpe de conejito de Joan

  3. Corey reflexiona sobre sí mismo

  4. Ronald está atascado en el trabajo

  5. Margo recibe la bota

  6. Receta de Joan para el desastre

- El final  de HALLOWEEN  :  HALLOWEEN  nunca podría terminar realmente sin un enfrentamiento decisivo entre Laurie y Michael. Explore el enfoque del equipo creativo para crear la secuencia final de la película.

- Chica final:  la icónica Jamie Lee Curtis habla sobre el legado de Laurie Strode y lo que ha significado para ella interpretar al personaje.

- No Place Like Haddonfield:  los cineastas y el elenco revelan algunos de los ingredientes secretos que hacen que las  producciones de HALLOWEEN sean  tan especiales y sus sentimientos personales al ser parte de una franquicia tan clásica.

- Carrete de broma

- Una amenaza diferente:  a medida que Haddonfield evoluciona hacia una nueva era, examinamos cómo también ha evolucionado el mal interno.

- The Visions of Terror:  vea cómo varios departamentos de producción se unieron para lograr el estilo visual único de la película.

- Muertes retorcidas:  una mirada de cerca a algunas de las espantosas escenas de muerte.

- Comentario destacado con el coguionista/director David Gordon Green, los actores Andi Matichak y Rohan Campbell, el coproductor/primer asistente de dirección Atilla Salih Yücer y el asistente de producción Hugo Garza





E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)