CRYSTAL LAKE. "Muchas manifestaciones familiares de Jason". ¿Qué veremos en el proyecto? Declaraciones.

Tras revelarse que la próxima serie precuela de "Friday the 13th" podrá hacer uso de Jason adulto y su icónica máscara de Hockey, ahora se han revelado algunos detalles sobre lo que estaremos viendo en la serie.



El director de la serie, Bryan Fuller, compartió con Fangoria los siguientes detalles:

Para empezar, ¿Qué personajes y ubicaciones y qué no puedes usar de la franquicia "Viernes 13"?

"Todo. Podemos usar todo . Podemos ir al infierno, podemos ir al espacio. Eso no quiere decir que haremos esas cosas... aunque si hacemos 10 temporadas, estaré presionando mucho para ir al espacio".

"( Risas )"

"A24 y Marc Toberoff, que es el abogado de Victor Miller, han reunido todos los derechos de Viernes 13 de manera hermosa y dolorosa . Como serie de transmisión, tenemos los derechos para hacer todo lo que está debajo del paraguas de Viernes 13 . Los derechos de la película son una cosa completamente diferente. Están atados en New Line y son súper, súper desordenados y probablemente no serán desenredados en el corto plazo, pero en lo que respecta a nosotros, los pollos en la industria de la televisión , tenemos acceso a todo lo que "Viernes 13" ha hecho hasta este punto".


Esto se ha presentado como una serie de precuelas, entonces, ¿Qué tan atrás en la línea de tiempo estaremos cuando comience "Crystal Lake"?

"No creo que esté autorizado a decirlo todavía, pero diría que es menos una serie de precuelas que una serie pre-remake-cuela".


¿Puedes describir qué significa "pre-remake-uel" en este contexto?

"Por el momento no. No en el expediente, no puedo".


Muy bien. Pero denotarlo, incluso en parte, como una precuela tendería a indicar que la serie girará más en torno a Pamela Voorhees que a Jason. ¿Estará Jason en él?

"Yo no descartaría a Jason".


Está bien, pero podrías estar bailando alrededor de esto. Podría ser que "Jason" esté en él, pero es un niño en lugar del asesino enmascarado que todos imaginan.


"¡Creo que en el transcurso de la serie verás muchas manifestaciones familiares de Jason!".


¡Me parece bien! Vi un poco de sorpresa ayer en las redes sociales sobre el hecho de que "Crystal Lake" será una serie de precuelas, así que me pregunto qué tienes que decirle a cualquiera que cuestione ese aspecto particular del programa.

"Las reacciones que vi ayer fueron muy positivas, pero sí, siempre habrá una colección de detractores. ¡Eso no es nada nuevo para mí! Me encontré con esto cuando se anunció "Hannibal". Algunos de esos tuits parecían trabajos de copiar y pegar de hace 10 años. Entonces, una parte de mí se inclina hacia atrás con los brazos sobre el pecho y dice: "Espera y verás", y la otra parte es más como: "Bueno, es posible que la gente así no tenga que ganarse la vida con su imaginación y lo que hacen". puede imaginar debe ser muy decepcionante para ellos".


Pamela Voorhees es claramente un personaje muy importante para ti: ¡ya te has disfrazado de ella antes, para Halloween! - y me pregunto si me puedes decir por qué es eso?

"Te diré algo muy personal, y es posible que haya compartido esto contigo anteriormente. Sé que parte de esta historia ha estado en el discurso público: una figura tan pública como yo, lo cual no es muy, pero algunas personas habrán escuchado esto: leí [una sinopsis detallada de la trama de] el viernes 13 cuando era tal vez nueve o diez, en la revista Famous Monsters. ¡Esto fue unos años antes de ver la película! Se convirtió en una historia que les contaría a mis amigos alrededor de las fogatas, que también fue donde probé por primera vez la narración y la fascinación en la que puede caer una audiencia cuando escucha una historia tan cautivadora como la de "Viernes 13"".

"Así que estaba eso, combinado con el hecho de que, al mismo tiempo, estaba trabajando con niños con necesidades especiales. Estaba hiperconsciente de los desafíos de criar niños con necesidades especiales. Uno de los niños con los que me senté durante la mayor parte de ese trabajo voluntario, su madre simplemente no podía manejarlo. Era asombroso y único y tenía un tipo diferente de inteligencia, pero también era no verbal. Su madre no podía alejarse lo suficiente de él. Y así, cuando leí sobre el viernes 13 y vi hasta dónde llegaría Pamela Voorhees por su hijo con necesidades especiales, me encontré en este diagrama de influencias de Venn y me enamoré de la serie. Me enamoré de la primera película, me enamoré de la segunda película, me enamoré de todas ellas, bueno, tal vez no de Jason Goes to Hell ., pero no estoy enojado con eso. De todos modos, siento que estoy en un espacio único para contar esta historia y asegurarme de que sea amada y cuidada adecuadamente".


Todo lo que has hecho para la televisión hasta este punto ha tenido un aspecto audaz; quiero decir, piensa en Hannibal , solo para empezar. ¿Podemos esperar que Crystal Lake también tenga un aspecto distintivo similar?

"Sí. Una de las cosas que es súper emocionante y una de las muchas razones por las que optamos por Peacock es que superaron a todos los demás competidores. Hubo una guerra de ofertas en esto, y entraron fuertes y nos dieron un compromiso de temporada completa con una gran penalización si no hacemos una segunda temporada. Así que es una especie de compromiso de dos temporadas (risas), pero en realidad solo es el compromiso de la primera temporada. Vamos a tener aproximadamente cinco veces el presupuesto por episodio que teníamos en "Hannibal"".


Con ese dinero se compran muchos machetes.

"También contamos con el apoyo creativo de Susan Rovner, quien es indiscutiblemente la mejor ejecutiva de televisión con la que he trabajado; ella era la ejecutiva de "Pushing Daisies" y la condujo a su forma final. Me moría por volver a trabajar con ella durante 15 años, ¡y finalmente lo logramos! Su entusiasmo por esto, combinado con la comprensión de los diferentes puntos de presión emocional que tengo como miembro de la audiencia que trabajaba con niños con necesidades especiales (y que también tenía a un asesino en serie como supervisor del campamento*), bueno, creo que todo funcionará en concierto para hacer girar un poco esta versión de "Viernes 13" sobre su eje. Será absolutamente reconocible para los fanáticos de "Viernes 13", pero también atraerá a las personas que simplemente están interesadas en la narración televisiva de primer nivel".


Pregunta final: ¿Qué tan asesino será "Crystal Lake"? Estoy seguro de que no apuntas a un recuento de muertes por temporada en particular, pero debes tener en mente una cierta cantidad de cortes.

"¡Será bastante asesino! Creo que dejaremos caer cuerpos en cada episodio, y creo que hay algo en la construcción de eso, ya que esperamos que sea a largo plazo. No estaba bromeando: si tenemos 10 temporadas, haré un esfuerzo concertado para encontrar una manera racional y dramática y, de alguna manera, ir al espacio. No me puedo imaginar que dure 10 temporadas, pero diré que, eh... bueno, no he pasado de diseñar las primeras tres temporadas, honestamente, así que supongo que es muy fácil para mí decir, sí, si llegamos a 10 temporadas, vamos al espacio. ¡Espera y verás!".


"Crystal Lake" aun no cuenta con fecha de estreno.

Bryan Fuller
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)