COCAINE BEAR. Trailer para la comedia negra inspirada en hechos reales.

Universal ha liberado el primer trailer para la próxima cinta inspirada en hechos reales, "Cocaine Bear".



"En Cocaine Bear", un grupo extraño de policías, delincuentes, turistas y adolescentes convergen en un bosque de Georgia donde un depredador ápice de 500 libras ha ingerido una cantidad asombrosa de cocaína y se ha vuelto loco por más golpes … y sangre.


La película está inspirada en los hechos reales ocurridos en Kentucky en 1985 y fue escrita por Jimmy Warden y dirigida por Elizabeth Banks. Phil Lord y Chris Miller ("Spider-Man: Into the Spider-Verse") produjeron.

La esencia básica de la historia es que un oso negro de 175 libras fue encontrado muerto por una sobredosis después de ingerir cantidades masivas de cocaína que un traficante de drogas arrojó al bosque.


Keri Russell, Ray Liotta, Alden Ehrenreich, O'Shea Jackson y Jesse Tyler Ferguson protagonizan la película. Brian Duffield ("Underwater", "Spontaneous") también está a bordo para producir.


Universal llevará "Cocaine Bear" a los cines el 24 de febrero de 2023.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)