CHUCKY LA SERIE 2. Detalles ocultos. Entrevista con Don Mancini. Parte 3.

En esta tercera parte sobre detalles ocultos de la segunda temporada de "Chucky: La serie", Don Mancini comparte datos sobre el futuro de la franquicia, posibles crossovers y como funciona la película "Chucky goes Psycho" dentro del universo de la franquicia.



La segunda temporada pareciera tener 2 episodios finales ¿Fue esa una decisión consciente de contar historias para que pudieras llegar a la Navidad de Chucky?:

"Un poco, sí. Solo quería cambiar un poco las cosas y jugar con la estructura del formato de ocho episodios. Pensé que era narrativamente interesante poner las cosas a hervir para que estallaran en siete y permitieran que todos tomaran un respiro y se sintieran cómodos, y luego decir: 'Oh, no se pongan demasiado cómodos'. Y también tener la oportunidad de hacer un episodio navideño con Chucky adornando los pasillos con la sangre de Mary Michelle".


¿De donde proviene la idea de Chucky asesinando en Navidad? ¿Viene desde "Seed of Chucky"?:

"Oh sí, me refiero a décadas. Sumergimos nuestro dedo del pie en "Seed of Chucky". Hicimos esa pequeña escena en la que estaba Jason Flemyng, que estaba en la película dentro de la película que está haciendo Jennifer. Quería hacerlo y esa es una de las mejores cosas de haber pasado al formato de televisión. Tenemos todas estas cosas a nuestra disposición y es como, "Oh, no estamos en películas en este momento. Estamos en la serie de televisión, pero apuntemos hacia nuestro culminante final navideño". Lo cual es algo que, cuando era niño viendo varios programas, siempre disfruté de esos programas. Entonces, eso parecía divertido, algo fácil de hacer. Pero como dije, en términos del drama, se trataba de hacer que los personajes pensaran que pueden relajarse y lo idiotas que son".



¿Cuáles son los próximos pasos? ¿Estabas configurando conscientemente la tercera temporada o simplemente estás dejando la franquicia en un lugar donde, si regresas eventualmente, tendrás lugares a donde ir?:

"Bueno, esa es la cuestión, no hay garantías... Y aún no hemos recibido nuestra recogida. Dedos cruzados. Pero tal como dices, quiero decir, si no conseguimos una recogida, puedo continuar la historia en una película".

"Y es un cliffhanger interesante que hemos dejado las cosas porque ahora esos niños son mucho más, ¿cuál es la frase?, más adelantados que nunca antes con respecto a lo que deben hacer para lidiar con Chucky. Porque ahora Caroline se ha ido con Tiffany. Ahora, están confiando en la Srta. Fairchild. Entonces, básicamente está tomando a esos personajes que han envejecido como niños, pero también como sobrevivientes de Chucky . Y ahora, están más en la categoría de Kyle y Andy. Saben la verdad sobre Chucky. Tienen que estar más a la ofensiva ahora que nunca en el futuro. Solo pensé que era un lugar nuevo y divertido para llevarlos".


Respecto al nivel de gore, ¿Hay una línea?:

"Empecé a aprender acerca de cómo esa línea se mueve rápidamente en la televisión cuando trabajé por primera vez en "Hannibal". A menudo me sorprendía. Es como, "Oh, ¿puedes hacer eso en la cadena de televisión ahora? Oh, ¿Dónde he estado?" Hay un poco de eso. Creo que están a bordo. Están de acuerdo con todo este caos, Dios los ama. Han sido un apoyo increíble. Entonces, no creo que no hayamos hecho nada que los haya ofendido todavía. Entonces, gracias a Dios".

"Realmente, es genial. Esa es una de las mejores cosas de trabajar con la gente que hacemos en este proyecto. UCP es nuestro estudio y SYFY USA, nuestra red, todos son fanáticos del terror. Quiero decir, tal vez no sea tan sorprendente con una red llamada SYFY. Pero no siempre es así. Definitivamente he trabajado en algunas de las películas trabajando con ejecutivos de estudio donde esta no es realmente su tipo de película, lo que no quiere decir que no apoyaran nuestra película, pero realmente no es lo suyo. Y una de las ventajas de ser mayor, supongo, es que ahora la red y el estudio están a cargo de personas que crecieron con Chucky. Y les gusta. Son fans legítimos. Entonces, tengo mucha suerte en ese sentido porque creo que, como dije, son fanáticos".


¿Te has percatado que, en los últimos dos años con estas dos temporadas, básicamente has duplicado el tiempo de ejecución de toda la franquicia?:

"Oh, me he dado cuenta. Lo siento en cada célula de mi cuerpo. Y estoy constantemente, ya sea en una situación como esta, tantas reuniones de Zoom, entrevistas en el set, constantemente miro imágenes de mí mismo y veo lo que me ha quitado. Me veo envejeciendo junto con los personajes. Entonces, sí, lo siento. Soy consciente".



¿Van a considerar presentar a Brad para un Emmy por su trabajo de doblaje?:

"¡Sí! Él se lo merece. Él se lo merece. Absolutamente se lo merece".

"Y creo que Jennifer también merece algún tipo de reconocimiento. Creo que podría decirse que Fiona sí. Una de las mejores cosas del programa, y ​​creo que una de las razones del éxito, es que somos muy afortunados de tener muchos actores geniales. Y muchas gracias a nuestros directores de casting, Bonnie Zane y Tina Gerussi, por encontrarnos muchos de ellos. Entonces, sí, estoy muy de acuerdo con una campaña de Emmy para cualquiera. Cualquiera".


Billy Boyd vuelve a ser GG. ¿Cómo han evolucionado sus planes para Glen y Glenda desde "Seed of Chucky" hasta ahora?:

"Bueno, en la sala de escritores, lo que nos guió fue esta noción de que siempre quise hacer. Quería honrar y representar la experiencia trans a través de la loca lente de género metafórico que tenemos. Entonces, supe que, a grandes rasgos, la historia que quería contar era que estas dos entidades, nunca tuvieron la intención de ser dos entidades. Nacieron como una sola entidad. Y las llamadas divisiones en su carácter debían ser abrazadas, no apartadas. Esa es la historia que tratamos de contar. Y supe que quería terminar con ambas personalidades, las dos caras de la moneda, de nuevo en un solo cuerpo. Porque los personajes de Glen y Glenda son interpretados por Lachlan durante toda la temporada".

"Cuando se separan después del episodio cuatro, se extrañan como si estuvieran separados. Y nunca se han sentido completos, como Glenda le dice a Tiffany, bueno, ella cree que es Jennifer en ese momento. Ella no sabe. No saben que su madre en realidad no es Jennifer Tilly en ese momento, pero dicen: "Nunca nos hemos sentido completos. ¿Por qué?". Y así, queríamos hacerlos completos de nuevo. Entonces, los quería de vuelta en el mismo cuerpo. Pero sabía que tenía que evolucionarlo por la metáfora de la experiencia trans de que tenía que ser una nueva evolución. Entonces, una sola entidad ahora se llama GG. Y sabía que quería volver a escuchar a Billy Boyd dar voz a ese personaje. Eso solo se sentía bien. Y así, fue divertido idear una manera de acomodar eso. Y me interesa saber cómo funcionó para ti como espectador, porque pensé que era divertida e inteligente la forma en que Tiffany dice: "Sí, estoy cronometrando lo de inglés. Este acento que estás haciendo es exagerado". Y ella dice: "Mira, este es mi acento. Es posible que quieras rebobinarlo". Y luego GG dijo: "¿Qué haría Jennifer Tilly? Haz esa mierda".


En la primera temporada, después de que Jake y Devon finalmente compartieron su beso, ¿Te pareció una locura la cantidad de personas que decían: "¿Chucky se ha despertado?":

"Quiero decir, estoy bastante acostumbrado. Siempre obtendré ese tipo de cosas. Quiero decir, si Chucky está despierto, ha estado despierto durante mucho tiempo, es porque su creador es gay. Y hemos estado poniendo cosas LGBTQ en la franquicia durante mucho, mucho tiempo. Entonces, solo pongo los ojos en blanco ante eso. Para mí, no es que se haya despertado, solo creo que es divertido. Para mí, es divertido que Chucky dijera: "Por supuesto que no tengo ningún problema con mi hijo queer. Lo sé". Además de ser, creo que es un buen mensaje legítimo para transmitir al mundo principalmente, creo que es gracioso que Chucky diga eso".



¿Alguien se le ha acercado alguna vez acerca de la posibilidad de un crossover? ¿Ha sido Jason Blum como, "Chucky conoce a M3GAN?":

"Bueno, creo que "M3GAN" es demasiado nuevo. Creo que quiere ver cómo le va a funcionar a "M3GAN" por su cuenta como la nueva chica de la cuadra, por así decirlo. Y me parece que "M3GAN" está listo para causar un gran revuelo. No he visto la película. Todo lo que he visto es lo que todos los demás han visto y eso es muy divertido. Yo no me opondría. Probablemente hayas leído o escuchado acerca de cómo siempre quise hacer un crossover de Freddie versus Chucky. Creo que sería muy divertido. Pero ahora que nos está yendo bien en este medio diferente en Universal, hay otros monstruos propiedad de Universal que teóricamente podrían estar a nuestra disposición. Entonces, es algo de lo que sí hablamos. Lo pondré de esa manera".

"No diré mucho al respecto, pero estad atentos. Definitivamente es un interés mío, también".


¿Cómo funciona la película "Chucky goes Psycho" dentro de la franquicia? Jake y Devon hablan de "Bride of Chucky", una película protagonizada por Jennifer Tilly dentro del universo de la serie:

"Bien, revoquemos el diálogo exacto. Están hablando de la muñeca, y Devon dice "Se parece a la novia de Chucky. ¿Recuerdas esa película?" Pero él no dice: "¿Recuerdas esa película llamada "La novia de Chucky"?" Lo que están diciendo en su propio Universo espejo, en "Chucky Goes Psycho". La novia de Chucky es interpretada por Jennifer Tilly. Solo nosotros sabemos que Jennifer Tilly realmente es diferente".


¿Cómo se ve la franquicia de la película Chucky en este universo? ¿Es solo "Chucky Goes Psycho"? ¿O hay otros?:

"Es simplemente Chucky Goes Psycho en ese mundo. Ese es el mayor horror de todos. Imagina un universo donde solo hay una película de Chucky. Esto es horrible".


Tras los acontecimientos de "Seed of Chucky", ¿Terminaron de realizar "Chucky goes Psycho?:

"Aparentemente, lo terminaron porque esa es su referencia. Recuerda que en el episodio cuatro, Meg Tilley dice: "Desde que hiciste esa estúpida película de Chucky, te volviste raro". Y Tiffany dice: "No, no fue estúpido. Fue un gran éxito"".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)