CHRISTMAS BLOODY CHRISTMAS. Trailer y poster oficiales para el Slasher navideño.

 De RLJE Films, "Christmas Bloody Christmas" ha recibido su respectivo trailer y primer poster oficial.



La película, dirigida por Joe Begos ("Bliss", "VFW"), está ambientada en la víspera de Navidad y se centra en Tori Tooms (Riley Dandy), quien solo quiere emborracharse y festejar, hasta que el Papá Noel robótico en una juguetería cercana se vuelve loco y hace que su noche sea más que un poco complicada.

Santa Claus comienza una ola de asesinatos desenfrenados a través del paisaje nevado empapado de neón en un contexto de drogas, sexo, metal y violencia, lo que finalmente obliga a Tori a una batalla salpicada de sangre por la supervivencia contra el despiadado Saint Nick.


Sam Delich, Jonah Ray Rodrigues, Dora Madison y Jeremy Gardner también protagonizan Christmas Bloody Christmas junto con Jeff Daniel Phillips y Abraham Benrubi.


"Christmas Bloody Christmas" estrenará en los cines de RLJE Films y en Shudder el 9 de diciembre de 2022.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)