CENSORED. ANTOLOGÍA IV. E. NYGMA. Corto documental. +21 (VR)

"Censored" o "Censurado" es un corto documental de Terror psicológico del año 2022, adaptado por E. NYGMA. Corto que implementa las distintas etapas de crecimiento del ser humano (infancia-adolescencia-adultez-vejez) y algunas de la tecnología (periódicos-radio-cine-televisión-streaming), para reflexionar sobre las distintas formas en que las acciones de personas con "poder" han perjudicado a las masas, al grado de olvidarse quienes son. 




Sinopsis.

AYUDA...


Deslinde.

ESTE CORTO NO BUSCA SEÑALAR O APUNTAR CON EL DEDO A NINGUNA PERSONA, GRUPO O ENTIDAD. SU ÚNICA FINALIDAD ES LA DE RETRATAR UNA FRACCIÓN DE LA REALIDAD QUE HEMOS CONSTRUIDO DURANTE SIGLOS...  


Para una mayor experiencia y una mejor comprensión, se recomienda ver el siguiente corto completamente sol@, con audífonos y con sonido moderado, tanto en velocidad normal como en velocidad lenta (0.25). 

Lo que verás a continuación no se realizó con fines de entretenimiento, es una experiencia que te ayudará a entender mejor la realidad en la que vivimos. 

¿TE SERVIRÁ, O TE PERJUDICARÁ?...



"CENSORED" sólo se encuentra disponible entre 12 am y 3 am...


Versiones estándar.

Versión en español.



Versión en inglés. 



Versiones IMAX 3D HOME VR.

Versión en español.



Versión en inglés.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)