BED REST. Trailer para lo nuevo de Melissa Barrera.

Tubi ha liberado el trailer oficial para el nuevo Thriller sobrenatural prtagonizado por Melissa Barrera, "Bed Rest".



En "Bed Rest", después de años de luchar para formar una familia, Julie Rivers (Barrera) está embarazada nuevamente y se muda a un nuevo hogar con su esposo mientras abrazan un nuevo comienzo. Al recibir la orden de reposo en cama obligatorio, Julie comienza a desmoronarse lentamente mientras sufre la monotonía y la ansiedad de sus nuevas limitaciones. Pronto, las aterradoras experiencias fantasmales en el hogar comienzan a acechar a Julie, despertando sus demonios pasados ​​y haciendo que otros cuestionen su estabilidad mental. Atrapada y obligada a enfrentar su pasado y lo sobrenatural, Julie lucha para protegerse a sí misma y a su bebé por nacer.



STXfilms tiene los derechos de distribución global de "Bed Rest", en el que STXinternational ha licenciado la película en todo el mundo. "Bed Rest" es producida por William Sherak, James Vanderbilt y Paul Neinstein a través de su productora Project X Entertainment, junto con Evans Taylor y Barrera, en lo que es su debut como productora cinematográfica.


Bed Rest debutará el 7 de diciembre solo en Tubi.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)