BAMBI: THE RECKONING. Nuevo Slasher para el cuento infantil. Declaraciones.

Los Slashers de cuentos infantiles continúan con una nueva y sangrienta reinvención para el cuento clásico infantil, "Bambi".



ITN Studios y Jagged Edge Productions están de vuelta con otro mazo para esos recuerdos de la infancia con "Bambi: The Reckoning" ("Bambi: El ajuste de cuentas").

La producción comienza a fines de enero de 2023 para el proyecto actualmente sin título. No tenemos detalles de la trama, pero hay un ángulo de venganza obvio después de la trágica muerte de su madre. Scott Jeffrey está programado para dirigir la película. Trabajará junto al productor Rhys Frake-Waterfield, quien dirigió la ya infame "Winnie The Pooh: Blood and Honey". Jeffrey comenta: 

“La película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos. Inspirándose en el diseño utilizado en "The Ritual" de Netflix , Bambi será una feroz máquina de matar que acecha en la naturaleza. ¡Prepárense para Bambi sobre la rabia!”


El personaje de Bambi pasó al dominio público el 1 de enero de 2022, 99 años después de la publicación de "Bambi, a Life in the Woods", de Felix Salten, la historia en la que se basó la querida película de Disney. Sin embargo, la película original de "Bambi ", estrenada en 1942, no es de dominio público. Al igual que con Pooh, los cineastas tendrán que mantenerse alejados de cualquier elemento introducido en la historia por Disney, incluido el diseño de personajes específico de Bambi.


"Bambi: The Reckoning" (titulo provisional) aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)