AT THE MOUNTAIN OF MADNESS. Test CGI para película no realizada.

Como muchos saben, el galardonado cineasta, Guillermo Del Toro, estuvo cerca de llevar a la pantalla grande una adaptación de la novela corta de H. P. Lovecraft, "At the Mountain of Madness". Ahora, Del Toro ha compartido una prueba CGI de lo que podríamos haber visto en su adaptación.



Los orígenes del proyecto se remontan a 2006, y el plan era que la película fuera una película clasificada R con un gran presupuesto y con la participación de Tom Cruise y James Cameron para producirla.

La posible adaptación de HP Lovecraft esencialmente habla de una desastrosa expedición antártica que se encuentra con horrores indescriptibles después de descubrir ruinas antiguas.

Varios estudios finalmente terminaron pasando por alto el proyecto de gran presupuesto, lo que supuso el fin de los sueños lovecraftianos de Del Toro. 


El metraje tiene una duración de 25 segundos y muestra a un explorador en las montañas (de la locura) siendo atacado por una bestia con tentáculos, y ciertamente puede describirse como "lovecraftiano". El monstruo se abre y revela una forma humanoide en su interior, antes de desatar sus largos tentáculos y tragarse al explorador condenado. 

Del Toro subtitula el clip: 

"Todas las pruebas CGI para una plataforma: ILM [Industrial Light & Magic] para At the Mountains of Madness (hace una década) nunca antes vistas".


¿Veremos algún día "At the Mountain of Madness", de la visión de Del Toro?

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)