28 DAYS LATER. Ya hay guion para una tercera parte. Declaraciones.

Tras 20 años desde su estreno, "28 Days Later" finalmente podría estar recibiendo una tercera parte.



"28 Months Later" se ha hablado varias veces a lo largo de los años, con todas las partes expresando interés pero el proyecto nunca volviendo a la vida. Ahora, Danny Boyle, director de la cinta original, parece estar listo para traer de vuelta a los infectados a la pantalla.

En un nuevo chat del vigésimo aniversario con NME que se publicó esta semana, el director de "28 Days Later" señaló que se ha escrito un guion, y ahora puede ser el momento de desempolvarlo:

“Estaría muy tentado [de dirigirlo] , dice Boyle a NME, refiriéndose a un guion que ha escrito Alex Garland ("28 Days Later", "Annihilation", "Men"). “Se siente como un muy buen momento en realidad. Es gracioso, no había pensado en eso hasta que lo dijiste, y recordé '¡Bang, este guion!' que nuevamente se desarrolla en Inglaterra, mucho sobre Inglaterra. De todos modos, ya veremos... ¿Quién sabe?

“Podría volver a enfocarse porque una de las cosas que está sucediendo en el negocio en este momento es que tiene que ser una gran razón para ir al cine, porque cada vez hay menos razones. Es difícil para las empresas que distribuyen películas y para las cadenas de cine mostrar películas, están luchando para que la gente vaya al cine a menos que sea algo como "Top Gun: Maverick" o Marvel. Pero una tercera parte atraería a la gente, si fuera medio decente”.


La estrella de "28 Days Later", Cillian Murphy, comentó con una sonrisa: 

“Creo que hay un problema con eso, ya que soy 20 años mayor. Pero cada vez que me encuentro con Danny o Alex siempre lo menciono. Porque se lo enseñé a mis hijos hace poco, en algún Halloween hace unos cuatro o cinco años, y les encantó. Realmente destaca, lo cual es asombroso para una película que tiene 20 años”.

“Así que sí, me encanta la idea y es muy atractiva para mí”.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)