VIERNES 13 IV. Nuevo Steelbook de colección.

Tras el lanzamiento de las primeras tres películas de la franquicia en SteelBook, Paramount traerá "Viernes 13: El capítulo final" a SteelBook Blu-ray.



Al igual que las películas anteriores, este nuevo lanzamiento de Steelbook presenta un disco preexistente alojado dentro de un nuevo empaque, por lo que no hay nada nuevo aquí aparte del estuche de Steelbook.

Este nuevo Blu-ray SteelBook de EDICIÓN LIMITADA celebra la icónica cuarta entrega de la franquicia Viernes 13 , remasterizada en 2020 a partir de elementos originales de la película.


"Friday the 13th: The Final Chapter" llega a SteelBook Blu-ray el 10 de enero de 2023, siguiendo la estela de Steelbooks en solitario para las dos primeras películas, así como un set de Steelbook de 8 películas.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)