VIERNES 13. Es oficial. Serie de televisión en camino. Declaraciones.

Tras 13 largos años sin ningún proyecto para la franquicia, hoy se ha informado que "Viernes 13" recibirá una serie de televisión de la mano de Bryan Fuller.



Variety ha anunciado que Peacock ha ordenado "Crystal Lake", una serie precuela de "Viernes 13", de Bryan Fuller ("Hannibal").

A24 servirá como el estudio detrás de la serie.

Peacock le ha dado al proyecto una orden directa de serie, con "Crystal Lake" describiéndose como una "precuela ampliada" de la franquicia original de "Friday the 13th".

El programa será escrito por Bryan Fuller, quien también es el showrunner y productor ejecutivo. Victor Miller, quien escribió la película original de la franquicia, también será productor ejecutivo junto con Marc Toberoff, Rob Barsamian y A24.


Susan Rovner, presidenta de contenido de entretenimiento de NBCUniversal Television and Streaming comenta:

“'Friday the 13th' es una de las franquicias de terror más icónicas en la historia del cine y nos moríamos por revivir esta historia con nuestra próxima serie dramática 'Crystal Lake'. Estamos ansiosos por comenzar a trabajar con Bryan Fuller, un creador talentoso y visionario de quien he tenido el placer de ser un amigo y colaborador desde hace mucho tiempo, junto con nuestros increíbles socios en A24, en esta versión actualizada para Peacock que emocionar a los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo”.


Bryan Fuller agrega:

“Descubrí 'Viernes 13' en las páginas de la revista Famous Monsters cuando tenía 10 años y he estado pensando en esta historia desde entonces. Cuando se trata de horror, A24 sube el listón y va más allá y estoy encantado de explorar los terrenos del campamento de Crystal Lake bajo su estandarte. Y Susan Rovner es simplemente la mejor en lo que hace. Es un placer y un honor volver a trabajar con ella”.


Ya que Victor Miller posee los derechos del guion original de "Friday the 13th" en los Estados Unidos, Fuller y el equipo pueden usar los eventos de la "Viernes 13" original como trampolín, que incluye la ubicación de Crystal Lake y el personaje de la Sra. Voorhees. Sin embargo, a menos que lleguen a un acuerdo con Sean Cunningham, no podrán mostrar a Jason adulto ni a su icónica máscara de Hockey.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)