VIERNES 13. David Bruckner se aleja de la franquicia. Declaraciones.

En el año 2014, el director de Terror, David Bruckner, había estado trabajando en un proyecto para la franquicia "Friday the 13th", aunque, según los informes, dejó la película en 2015. Ahora, el director comparte que ya no tiene interés en abordar la saga. 



Han pasado 13 años desde que el público obtuvo una película de "Friday the 13th" y, debido a litigios legales sobre los derechos de la serie, es probable que no obtengamos una nueva entrega en el corto plazo, con el director de la nueva "Hellraiser", David Bruckner, como uno de los cineastas cuyo nombre se anunció para dirigir una iteración del proyecto. El director confirmó recientemente que, incluso si se arreglaran los derechos y se resolvieran los problemas legales, sabe cuánto más grande es la franquicia que solo su visión y que estaría encantado de ver qué hace un nuevo cineasta con la propiedad en lugar de a aferrarse al resentimiento por no poder contar su historia:

"Creo que para mí, personalmente, sería difícil encontrar el camino de regreso ahora solo porque es como el enfoque del actor para una audición, tienes que alejarte en cierto punto y dejarlo atrás. Además, pasé mucho tiempo allí. Trabajé con algunos escritores maravillosos, creo, y he cambiado. Esas ideas no me interesan tanto como lo fueron con el trabajo que hicimos en particular, pero soy fan de la franquicia".

"Creo que si estás trabajando en propiedad intelectual, ya sea "Hellraiser" o "Friday the 13th", esto no me pertenece, pertenece a todos. Esta no es la última  película de "Hellraiser", es una película de "Hellraiser". Habrá otras, habrá otras películas de "Friday the 13th". Lo descubrirán, la propiedad intelectual es demasiado valiosa. Los fanáticos la quieren demasiado. Así que no, seré la primera persona en el teatro en descubrir lo que quieren. Por supuesto, pensaré mucho en lo que teníamos, pero no, y es lo mismo para cualquiera de las cosas en las que trabajamos; soy un juego, siempre y cuando pueda seguir haciendo cosas que me apasiona, estaré tan agradecido como pueda".

David Bruckner
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)