V/H/S/99. Primer clip oficial.

A 3 días para su estreno, Shudder ha liberado el primer clip oficial para la quinta entrega de la franquicia "V/H/S", "V/H/S/99".



En el clip, Lily quiere unirse a la hermandad. Pero primero, tiene que pasar la noche en un ataúd...

En "V/H/S/99", el video casero de un adolescente sediento conduce a una serie de revelaciones horribles.


Con 1:39 min, "V/H/S/99" se remonta a los últimos días analógicos del punk rock de VHS mientras da un gran salto hacia el infernal nuevo milenio.


Los productores incluyen a Josh Goldbloom para Cinepocalypse, Brad Miska para Bloody Disgusting, David Bruckner ("V/H/S", "The Night House", "Hellraiser"), el colectivo de cineastas Radio Silence (Chad Villella, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett; "Ready or Not", "Scream 2022"), y James Harris.

"V/H/S/99" cuenta con la producción ejecutiva de Michael Schreiber y Adam Boorstin para Studio71.


En cuanto a los cineastas, por primera vez no hay rostros familiares que regresen a la franquicia...

Bloody Disgusting son colectivamente grandes admiradores de Johannes Roberts. Mientras irrumpía en escena con "Storage 24", se anunció a sí mismo con el gran éxito del verano "47 Meters Down" antes de resucitar a los asesinos enmascarados en "The Strangers: Prey at Night". Recientemente dirigió la adaptación del juego "Resident Evil: Welcome to Raccoon City". Te comprometerás con Roberts después de ver su segmento.

La mayoría de los fanáticos del terror aún no conocen sus nombres, pero lo sabrán cuando Shudder estrene su escandalosa comedia de terror "Deadstream" este otoño. Vanessa y Joseph Winter llegan directamente de su éxito "SXSW" a la familia "V/H/S" y ofrecen uno de los segmentos más locos jamás grabados.

Maggie Levin es una cineasta con raíces en el rock n' roll. Nos convertimos en fanáticos después de ver su debut como directora "My Valentine" para Hulu y la serie de antología de terror "Into the Dark" de Blumhouse. También se desempeñó como directora de la segunda unidad del gran éxito "The Black Phone" de Scott Derrickson . El segmento de Maggie ofrece todo el caos de punk rock que esperarías de "V/H/S".

Tragedy Girls es un gran favorito de los fanáticos en Bloody Disgusting y nos moríamos de ganas de que el director Tyler MacIntyre se una a la familia "V/H/S". Lo que captó en la cinta lo hará cuestionar el dicho, "simplemente deje que los niños sean niños".

Por último, pero no menos importante, está el músico convertido en director Flying Lotus, quien dirigió la alucinante pesadilla del festival Kuso y está preparando la película de terror y ciencia ficción "Ash". Él trae todo lo raro que deseabas en "V/H/S/99". Tener cuidado con lo que deseas.


"V/H/S/99" llegará a Shudder el próximo 20 de octubre de 2022, en América del Norte, el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)