TRICK ´R TREAT. Secuela en desarrollo. Declaraciones.

El clásico antológico de Halloween, "Trick ´r Treat", esta próximo a recibir una secuela. O al menos así lo asegura el director del largometraje.



Durante una proyección de Beyond Fest de la querida película de Terror este fin semana, Michael Dougherty reveló que "Trick 'r Treat 2" está en desarrollo activo.

Dougherty está trabajando con Legendary en la secuela planificada de "Trick 'r Treat", y aunque se aseguró de mencionar que la película no tiene luz verde, está en "desarrollo muy activo".

La cuenta oficial de Twitter de Beyond Fest comparte:

"¡Por fin podemos compartir la noticia! @Mike_Dougherty anunció esta noche que está en "desarrollo activo" con @Legendary en la secuela de TRICK 'R TREAT y que todos quieren que suceda. Prepárate para más de Sam".


Si bien, no es la primera vez que se anuncian planes para "Trick 'r Treat 2", se espera que este sea el momento en que realmente suceda algo. 

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)