THRILLER. Documental para el icónico álbum musical de Michael Jackson.

Sony Music Entertainment ya prepara un documental sobre uno de los álbumes mas emblemáticos de la historia, "Thriller" de Michael Jackson.



Deadline informa que el patrimonio de Michael Jackson y Sony Music Entertainment están trabajando juntos en el documental, que será dirigido por Nelson George .

La película lleva a los fanáticos atrás en el tiempo a la creación del álbum que batió récords y al lanzamiento de cortometrajes revolucionarios que redefinieron el formato de video musical y cautivaron al público en todo el mundo. 

'Billie Jean' sigue siendo la canción de Michael Jackson más escuchada y 'Thriller' es el único video musical que ha sido incluido en el Registro Nacional de Películas de élite de la Biblioteca del Congreso.

El próximo documental contará con imágenes nunca antes vistas y entrevistas sinceras, que relatan el punto en la carrera de Jackson que lanzó al cantante al mega-estrellato y creó un fenómeno de la cultura pop que está entretejido a través de la cultura y continúa influyendo en los mundos de la música, televisión, baile, moda y más hasta el día de hoy.


El director Nelson George comenta:

“El lanzamiento de Thriller redefinió a Michael Jackson, llevándolo de estrella adolescente a superestrella adulta, quien compuso canciones memorables, cantó hermosamente y alcanzó el más alto nivel de desempeño en el escenario. El álbum y los cortometrajes que inspiraron crearon una nueva plantilla para unir música e imagen. Ha sido un privilegio explorar este extraordinario álbum y revivir su magia”.


El video musical de “Thriller”, por supuesto, será un foco central en el documental. El video fue dirigido por John Landis y contó con una icónica secuencia de palabras habladas de Vincent Price.


El documental aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)