THE PALE BLUE EYE. Teaser oficial y primeros vistazos para la cinta centrada en Edgar Allan Poe.

La próxima película de Netflix protagonizada por Christian Bale, "The Pale Blue Eye", ha recibido sus primeros vistazos oficiales.


La película escrita y dirigida por Scott Cooper, se basa en la novela del mismo nombre de Louis Bayard de 2006, un thriller gótico que ha estado buscando hacer durante más de una década. Se centra en un joven cadete que el mundo conocería como Edgar Allan Poe (Melling) y una serie de asesinatos que tuvieron lugar en la Academia Militar de los Estados Unidos, West Point, en 1830.

West Point, 1830. En las primeras horas de una mañana gris de invierno, un cadete es encontrado muerto. Pero después de que el cuerpo llega a la morgue, la tragedia se vuelve salvaje cuando se descubre que el corazón del joven ha sido extraído hábilmente. Temiendo un daño irreparable a la incipiente academia militar, sus líderes recurren a un detective local, Augustus Landor (Christian Bale), para resolver el asesinato. Obstaculizado por el código de silencio de los cadetes, Landor solicita la ayuda de uno de los suyos para continuar con el caso, un cadete excéntrico con desdén por los rigores del ejército y afición por la poesía: un joven llamado Edgar Allan Poe (Harry Melling).


El reconocido Christian Bale produce la película además de interpretar al detective retirado Augustus Landor, encargado de investigar una serie de asesinatos, con Harry Melling ("Harry Potter") en el papel de Poe.

Gillian Anderson ("The Crown"), Lucy Boynton ("Bohemian Rhapsody") Charlotte Gainsbourg ("Anticristo"), Toby Jones ("First Cow"), Harry Lawtey ("Industria"), Simon McBurney ("Carnaval Row"), Timothy Spall ("Mr. Turner"), Hadley Robinson ("Moxie"), Joey Brooks ("Molly´s Game"),  Brennan Cook ("Encuentro"), Gideon Glick ("La maravillosa Sra. Maisel"), Fred Hechinger ("El loto blanco"), Matt Helm ("La tragedia de Macbeth"), Steven Maier ("El complot contra América"), Charlie Tahan ("Ozark") y Robert Duvall ("El juez") también protagonizan.


 La película ha sido clasificada "R" por... “Algunos contenidos violentos e imágenes sangrientas”.


"The Pale Blue Eye" llega a los cines seleccionados de Estados Unidos próximo el 23 de diciembre de 2022, mientras que la película comenzará a transmitirse en Netflix el 6 de enero de 2023.







E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)