TERRIFIER 3 y 4. Planes para mas secuelas. Declaraciones.

Con el éxito que ha conllevado "Terrifier 2", el director del largometraje, Damien Leone, comparte con el publico que tiene planes para una "Terrifier 3" y posiblemente "Terrifier 4".


En una entrevista con Variety, Leone comentó que realizó la sangrienta secuela con una tercera parte en la mente, la cual podría dividirse en 2 cintas diferentes:

"Tenía una "Parte 3" en mente cuando escribí la "Parte 2". Hay tantas preguntas planteadas en la "Parte 2" que no se responden, y eso fue parte del diseño porque sé que voy a entrar en una "Parte 3". Casi tengo todo el tratamiento listo para la "Parte 3", pero se está volviendo tan grande que podría dividirse en una "Parte 4" porque no me gustaría hacer otra película de 2 horas y 20 minutos. Así que ya veremos. Mi temor es que eventualmente el pozo se seque, terminaremos saltando al tiburón, no quedará nada que decir con este personaje. Sucede con muchas franquicias de las que sigo siendo un gran fan. He visto todas estas "Parte 10" y "Parte 13", pero a veces eso realmente podría arruinar toda la franquicia. Para que se agoten o no tengan este arco satisfactorio o la película vaya en otra dirección, eso podría ser devastador para su franquicia en general. Quiero tratar de evitar eso". 


El director también comentó un poco sobre lo que veremos en dichas cintas:

"Hay algo muy interesante que va a pasar con la chica pálida en la “Parte 3”. Eso es todo lo que puedo decir ahora. Sienna es crucial para que la franquicia avance. Hay muchas cosas interesantes que van a surgir con ese personaje y su trayectoria. Sé que hubo muchas cosas lanzadas a la audiencia en esta película y se desenreda como una pesadilla, pero nada fue lanzado arbitrariamente por el simple hecho de ser raro. Todo significa algo, y todo va a tener sentido, seguro. Me arrepiento un poco de haber hecho esto, pero grabé un comentario del director para el Blu-ray y expliqué muchas cosas que no debería. Es posible que la gente quiera ver eso porque definitivamente obtendrán algunos spoilers sobre lo que está sucediendo".


De acuerdo a Leone, se explorará el enfoque sobrenatural de Art the Clown:

"Esa va a ser una de las líneas más difíciles de caminar, porque no quiero profundizar demasiado en ese elemento místico y sobrenatural. Pero si hay un mal sobrenatural tan poderoso que impulsa a Art the Clown, ¿cómo vas a combatirlo? Debería haber un bien sobrenatural también en esta realidad. Eso es lo que más me entusiasmó de esta película, ver a Sienna descubrir ese elemento y comprender su destino convirtiéndose en la némesis de Art. Art se voló los sesos con una pistola al final de "Terrifier", entonces, ¿por qué un cuchillo de carnicero de repente podría sacarlo? Tiene que ser mucho más complicado, más profundo y sobrenatural. Tiene que haber mucho más sucediendo en este mundo. Me encanta explorar lo sobrenatural, pero no quiero que opaque el tono de la película. Avanzando"


¿Una mayor producción para la secuela?:

"Estoy abierto a cualquier cosa, pero mi temor es que de repente haya demasiados cocineros en la cocina tratando de encauzarla en la dirección equivocada. Estoy seguro de que si entrara un gran estudio, tendrían un gran problema con la violencia gráfica. Pero, de nuevo, hicimos un gran revuelo únicamente en eso. Al menos en la superficie, creo que eso atrae a la gente al cine, pero no creo que una película pueda funcionar basándose únicamente en la violencia gráfica. Ciertamente estoy abierto a cualquier cosa. Me encantaría ver cómo se vería un “Terrifier 3” en un estudio de Hollywood. Me encantaría contratar a una empresa de maquillaje de Hollywood para hacer los efectos especiales. Eso quitaría gran parte de la carga y aceleraría todo. Eso fue realmente lo principal que nos detuvo. Teníamos un equipo tan pequeño. Hubo un grupo central de nueve de nosotros que hicimos toda la película, pero éramos los constructores del escenario".


Si algo caracteriza a la secuela, es el gore excesivo. ¿Aumentará o disminuirá para la próxima entrega?:

"Definitivamente hay presión. Creo que estamos preparados para fallar con la "Parte 3" en términos de sangre, pase lo que pase, porque ahora la gente tiene expectativas muy altas. Si supero eso, seremos arrojados a la categoría de mal gusto, y si no acertamos, entonces habremos perdido la pelota. Así que tengo que dar en el blanco en términos de gore para la "Parte 3". Así que no hay presión allí". 

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)