TERRIFIER 2. Supuestos vómitos y desmayos tras el lanzamiento teatral. Declaraciones.

Desde su estreno en cines selectos de Estados Unidos, "Terrifier 2" ha sido acusada de causar varios desmayos, algunos de los cuales incluyeron vómitos, entre los espectadores que acudieron a las salas a ver la película.



A través de redes sociales, mas específicamente Twitter, varios usuarios compartieron los distintos reportes que aseguran que la violencia presente en la secuela de Art The Clown es demasiado extrema para estómagos sensibles:

“Al ver #Terrifier2, mi amigo vomitó y luego se desmayó. He contado cinco abandonos hasta ahora. Me encanta."

"#Terrifier2 mi amigo se desmayó y el teatro llamó a una ambulancia. Muy recomendable"



"Acabo de ver "Terrifier 2". Fue un desastre increíble y sangriento. El chico detrás de mí se desmayó y se estrelló contra mi silla, otro chico se fue porque no se sentía bien, lo escuché decir y al salir por la puerta del cine escuché a un chico vomitar fuerte y fuerte en el baño. #Terror2 @damienleone".

"¡Mierda santa! ¡ #Terrifier2 fue fantástico! ¡Definitivamente no es para los estómagos débiles! Alguien se desmayó durante la proyección de esta película. Art the Clown es un ícono del terror ahora. @_LaurenLaVera_ es una chica final absolutamente rudo! ¡Apoya esta película! @damienleone ¡eres increíble! 4.5/5".


Aunque los testimonios parecen ser verídicos, no podemos asegurar la veracidad de dichos informes.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)