SILENT HILL. Varios juegos en desarrollo. Declaraciones.

Christophe Gans, quien dirigió la primer adaptación al cine del icónico videojuego "Silent Hill", y ahora dirigirá una nueva versión, comparte con los fans que ya se encuentran en desarrollo varios videojuegos para la franquicia.



Hablando con el sitio web francés Movie & Game, Gans comenta:

"Sé un poco sobre el [próximo juego de Silent Hill]. Trabajo con Silent Team, los creadores originales. Trabajo en colaboración con Konami".

"Estoy trabajando con Silent Team, los creadores originales de Konami, hay varios juegos en desarrollo mientras hablamos, hay varios equipos en él, con una gran línea de juegos, revivirán la franquicia, creo que fueron realmente impresionado por el éxito de los remakes de "Resident Evil" que son juegos evidentemente excepcionales".

"No estoy trabajando directamente en los juegos, pero estoy trabajando con Konami, pero no con Kojima, sino con el Silent Team que conocí cuando filmé la primera película de "Silent Hill". 


Durante la charla, cuando el entrevistador comentó que "sabemos que Bloober Team está trabajando en 'Silent Hill 2 Remake'", Gans se limitó a contestar: 

"Si, hay varios equipos".


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)