SILENT HILL. 4 videojuegos en camino. Trailers y primeros detalles.

Konami ha anunciado sus próximos proyectos en formato de videojuego para la franquicia "Silent Hill".



Anunciado durante la transmisión de "Silent Hill", Konami traerá la nueva versión de "Silent Hill 2" a PC a través de Steam y PlayStation 5 primero, y las versiones de Xbox llegarán más tarde. Masahiro Ito y Akira Yamaoka están de regreso para ayudar en el desarrollo, y esta vez el juego ofrecerá una vista de cámara sobre el hombro. Todavía no hay una fecha de lanzamiento, pero puede incluirlo en la lista de deseos ahora en PlayStation Store (y Steam).



Junto con la nueva versión, Konami también anunció una nueva entrada en "Silent Hill: Townfall", en la que Annapurna Interactive y No Code Games están trabajando. El tráiler no revela muchos detalles, pero espéralos pronto.



"Silent Hill: Ascension" también se anunció, con Behaviour Interactive, Bad Robot Games, Genvid y DJ2 Entertainment trabajando en él. El juego se lanzará en 2023. El nuevo juego se describe como una "serie interactiva en vivo y en tiempo real" en la que millones de fanáticos mirarán juntos e interactuarán a medida que se desarrolla la historia. Los jugadores podrán cambiar el resultado de la historia e incluso ser parte de las escenas. “La experiencia de Genvid presenta una nueva forma salvaje, épica e innovadora de sumergirse en los horrores de "Silent Hill"”, dice JJ Abrams. Puede dirigirse a Ascension.com para registrarse para recibir actualizaciones.



Por último, "Silent Hill f" también se anunció con un nuevo tráiler. Desarrollado por Neobards Entertainment y con una historia de Ryukishi07, aún no hay mucho por hacer. Sin embargo, el juego estará ambientado en la década de 1960 en Japón, y el avance presenta una aldea japonesa abandonada que rezuma espeluznante.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)