SHAKE THAT BEAR. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

"Shake that bear" ("Sacude ese oso") es un video pornográfico de corta duración, el cual muestra a un par de cazadores manteniendo relaciones sexuales sobre el cadaver de un oso.



El video comienza con una toma de un oso bebe sobre un árbol, el cual recibe 1 disparo por parte de un miembro de un grupo de cazadores. Otro miembro del grupo alaba el disparo del tirador, mientras el oso comienza a gruñir fuertemente por el dolor. El tirador realiza un segundo disparo e inmediatamente el oso cae al suelo, la toma se corta. Una mujer joven (aparentemente pareja del tirador) celebra, mientras muestran el cadaver del pequeño animal. El tirador y la mujer se posan sobre el cuerpo del oso manteniendo relaciones sexuales. El hombre le comenta a la mujer que lo perdone si no dura mucho, pues hace frio, para posteriormente mencionar el que le daría el titulo al video, "Sacude ese oso, sacude ese oso". Tras esto el hombre argumenta que no puede venirse por que los demás están ahí, ellos lo saben. Finalmente el hombre menciona que terminará sobre el trasero de la chica y eyacula. La mujer menciona que el semen esta caliente. El video concluye con un grupo de perros de caza intentando despedazar el pequeño cadaver del oso y el grupo celebrando.


"Shake that bear" se encuentra actualmente disponible en internet.











E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)