SCREAM 6. Línea de tiempo, relacion entre personajes y mas rumores. Declaraciones.

Melissa Barrera ha compartido nuevos detalles sobre la próxima a estrenarse "Scream 6", además de filtrarse la descripción de uno de los nuevos personajes.


En una entrevista con Deadline, Barrera compartió donde se sitúa la trama de la película en cuestiones de tiempo, aunado a como es la relacion entre su personaje, Sam, y Gale Weathers:

"Es como casi inmediatamente después de la última. Básicamente, la cantidad de tiempo que ha pasado entre una película y la otra es la cantidad de tiempo que ha pasado, ya sabes, en el tiempo de "Scream"". 

"Estoy tratando de no decir nada para no meterme en problemas. Es un gran lio porque los fans son los mas listos y descubren todo, no se de donde sacan la información. Le hacen zoom a una foto y 'Oh, ya se que es lo que pasará', tienen las mejores teorías y a veces adivinan las historias, así que debo mantener la boca cerrada y no decir nada".

"Courteney es la mejor, ella es solo la mejor y la mas divertida persona en la Tierra, y es genial tenerla porque siento que sin Sidney y Dewey Sam necesita a alguien que conozca el mundo, y creo que lo que ocurre con Sam y Gale es algo realmente hermoso, la relacion que se desarrolla entre ellas, y amo eso, porque Courteney y yo tenemos una relacion cercana en la vida real y se siente como una extensión de nuestra amistad, transportar eso a la película, y ella es tan generosa, siempre viendo por mi, y estoy muy agradecida de que haya vuelto".


La entrevistadora también le preguntó a Barrera si Tara recordaría llevar consigo un arma, tras lo sucedido en "Scream 2022", Barrera responde:

"Jenna amaría esa pregunta, porque, siento que Jenna y yo, es tan divertido, ambas somo actrices lógicas, en el modo en que aprovechamos la actuación, todo debe tener sentido para nosotros y siempre tratamos de justificar todo y que esas preguntas sean respondidas para la audiencia después, siempre tratan de protegerse, así que fue una conversación, no diré nada al respecto. Es el territorio de Jenna".


Sobre por que cree que la franquicia es tan querida entre los fans, la actriz agregó:

"Creo que es un clásico, es una de esas películas que, cuando salió en el 96, estaba tan adelantada a su tiempo, tan diferente y una especie de expansión del genero en si mismo. Wes Craven fue brillante en hacer algo diferente al resto y se metió en la vida de las personas, marco a mucha gente, emocionó a muchas personas, fue la primer película de Terror de muchos, crecieron con ella, y lo que continua siendo interesante es quien lo esta haciendo, tu sabes, no sabemos quien es el asesino, cada vez es diferente y traer a gente nueva, tu sabes, mantiene a la audiencia en tono, y creo que es una gran, cual es la palabra, una película muy participativa que envuelve a la audiencia, se sienten parte de ella, y creo que eso es lo que hace volver a las personas".


A su vez, se ha corrido un nuevo rumor que indica que el actor Dermot Mulroney interpretará el detective Walters, un detective en su unidad de homicidios de Burroughs. Walters es un alcohólico en recuperación que ha estado sobrio durante años. No disfruta la respuesta de los medios a las muertes o criar a su hija. Buen tipo, pero se siente solo y, a veces, tiene un chip en el hombro. Gale y él chocan.

Se teoriza que el personaje sería el padre de la publicista Rebbeca Walters, quien fue asesinada por Ghostface en "Scream 4". Pero de momento, debemos tomar esta información como un rumor.


"Scream 6" estrena en los cines el próximo 31 de marzo de 2023.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)