SCREAM 4. Actriz descartada para Ghostface. Declaraciones.

Emma Roberts se enfundó en la túnica de la que posiblemente sea la asesina de Ghostface mas sexy, demente e inteligente. ¿Podrías imaginar al personaje siendo interpretado por otra actriz?



Como resulta obvio, durante el periodo de pre producción de una película distintos actores audicionan con la esperanza de ser seleccionados para el papel de sus deseos. En esta ocasión, la talentosa actriz Aubrey Plaza realizó su audición para Wes Craven en "Scream 4" con el objetivo de ser seleccionada para el papel de Jill Roberts.

Durante una entrevista sobre su largometraje "Emily the Criminal", Plaza comenta la horrible experiencia que vivió en su búsqueda del protagónico:

"Una de las audiciones anteriores: esto no es tan malo, pero solo recuerdo que una de las audiciones anteriores que tuve que fue para Wes Craven para el remake de "Scream" o algo parecido, y me dijeron algo como, 'harás tu audición para un personaje que eventualmente se descubre que es el asesino o lo que sea', así que me lo tomé realmente literal y estaba como, 'me voy a vestir como el asesino', y me veía terrible, estaba desalineada porque pensé 'soy un asesino', y todos los demas estaban glamurosos y se veían geniales, y yo parecía una loca, y ellos estaban como 'el punto es que nadie sepa que eres la asesina y tu luces como la asesina'. De todos modos, Soplé ese. No llegué muy lejos... Seguí el método completo, y fue mala, muy mala idea".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)