SAW X. Nuevos rumores y detalles. Declaraciones.

Nuevos rumores y detalles sobre lo que estaremos viendo en la decima entrega de la franquicia "Saw" han aparecido en linea, junto con una interesante teoría sobre la trama de la película.


De acuerdo a la nueva información publicada en el subreddit "Saw": 

"Se están preparando para comenzar a filmarlo en México a finales de este mes (octubre) mientras hablamos. Escuché que también se lleva a cabo en México, pero quién sabe si lo nombrarán, dada la tradición de "Saw". Es posible que simplemente digan que John está viajando a otro lugar o simplemente lo llamen "sur". Pero lo que escuché especialmente de varias personas en esta etapa es que es donde se desarrolla la película. Ciudad de México, específicamente".

"Siempre tuvieron la intención de ubicarlo en otro lugar por razones narrativas (por ejemplo, tener a Jigsaw fuera del país hace que sea más fácil justificar no tener personajes que regresen o menciones de cómplices). Pero después del bajo rendimiento de "Spiral", también se convirtió en una excelente manera de reducir el presupuesto de la película sin sacrificar su calidad. Se volvió bastante difícil mantener los presupuestos relativamente bajos de las secuelas de "Saw" mientras permanecía en Toronto, a lo largo de los años".

"Escuché que está viajando por algo relacionado con su cáncer. Supongo que es para probar un tratamiento experimental que no puede volver a casa".


De momento, debemos tomar esta información como rumores.


Una teoría interesante respecto a la trama de la película, es que teniendo en cuenta que esta toma lugar en México y las filmaciones transcurrirán a finales de octubre y noviembre, se podría estar retomando aquella subtrama eliminada para Jigsaw en "Saw IV" y "Saw III", donde el personaje tendría un enfoque mas espiritual. Pues México es conocido por su apego religioso además de celebrarse la festividad del "Dia de los muertos" el 1 y 2 de noviembre. Esto aunado a una fotografía compartida por el director del largometraje Kevin Greutert, quien se encuentra en el país desde hace ya varias semanas. Pero al final, es solo una teoría...



Nueva fotografía. Posible locación.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)