SAW X. Es oficial. Tobin Bell vuelve como Jigsaw. Declaraciones.

"Saw X" se prepara para comenzar filmaciones, mientras se ha hecho oficial el regreso de Tobin Bell como el asesino del rompecabezas.



Tobin Bell repetirá su papel característico como John Kramer en la próxima entrega de la franquicia "Saw" de mil millones de dólares, con el lanzamiento de la nueva película programado para el 27 de octubre de 2023.   

El incondicional de la franquicia Kevin Greutert, quien dirigió "Saw VI" y "Saw: The  Final Chapter", y editó de "Saw I" a "V" y "Jigsaw, está dirigiendo el proyecto.

“El regreso de Bell a la franquicia promueve el objetivo de Lionsgate y Twisted Pictures de una película que capture todo lo que los fanáticos de Saw adoran de la franquicia, al mismo tiempo que los mantiene en vilo con nuevas trampas y un nuevo misterio por resolver”, señala el comunicado de prensa.


Al comentar sobre el anuncio, los productores de la franquicia "Saw", Mark Burg y Oren Koules, dijeron:

“Qué emoción reunirme con Tobin. Su interpretación de John Kramer es parte de la magia que hizo de esta franquicia un fenómeno y su personaje es parte activa de esta película”.


"Saw X" estrena el próximo 27 de octubre de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)