SAW X. Cero conexiones con "Jigsaw". Declaraciones.

Una de las tantas dudas que envuelve a los fanáticos respecto a la próxima entrega de la franquicia "Saw", es de que manera se conecta con la saga original y con los spin-offs "Jigsaw y "Spiral". Duda que ya ha sido resuelta por el escritor de dichas cintas y la próxima, Josh Stolberg.


De acuerdo al guionista, la en camino "Saw X" no tomará en cuenta la infame "Jigsaw". Por ahora...:

"Toneladas de mensajes directos sobre si "Jigsaw" (también conocido como "Saw 8") estará representado en la película "Saw X". Quiero cortar eso de raíz y decir un "no" definitivo. Vamos un poco a la vieja escuela en este caso. Me encantaría volver algún día a las historias de Logan y Eleanor, pero no todavía".


Como un dato extra, el director de la decima entrega, Kevin Greutert, ha compartido una nueva fotografía de su estancia en México. ¿Tendrá que ver con "Saw X" y aquella teoría sobre la posible trama de día de los muertos?


"Saw X" estrena el próximo 27 de octubre de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)