SAW THE EXPERIENCE. Trailer para la experiencia. Tobin Bell vuelve como Jigsaw.

Junto con el lanzamiento de un nuevo promocional, la productora The Path Entertainment Group anunció hoy que la estrella de la franquicia "SAW", Tobin Bell, volverá a dar voz a Jigsaw en "SAW: The Experience".



Después de ocho películas de "SAW", Tobin Bell regresa a la franquicia que lo convirtió en un ícono legendario del cine de terror y le valió un lugar en los corazones de millones de fanáticos del terror en todo el mundo. A través de Tobin Bell, "SAW: The Experience" se eleva a nuevas alturas de miedo, autenticidad e inmersión a medida que el legado de pesadilla de Jigsaw atrapa a una nueva generación de jugadores para que tomen las decisiones que los redimirán.


Path Entertainment Group también ha publicado detalles sobre "The Traproom", una creación de barra temática que formará la culminación de la experiencia.

The Traproom será el anfitrión de los sobrevivientes cansados ​​​​que han superado sus pruebas con Jigsaw. The Trap Room es una  experiencia de bar temática basada en el taller de Jigsaw, que presenta una colección de algunas de sus trampas más temibles a lo largo de la   franquicia SAW , para esas oportunidades de fotografía tan importantes. Los jugadores podrán relajarse de los horrores que han soportado con una selección de bebidas que se han creado para "SAW: The Experience".


Con el estreno de "SAW: The Experience" el 27 de octubre, los valientes buscadores de emociones que buscan poner a prueba su voluntad y coraje contra Jigsaw  ahora pueden reservar boletos desde Halloween hasta 2023 desde £ 39pp visitando:  sawtheexperience.com


"SAW: The Experience" estará ubicado en 1 America Square, Londres, EC3N 2LS , a solo unos minutos a pie de la estación de Tower Hill.




E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)