PIGGY. Primer clip oficial.

Después de estrenarse en Sundance el año pasado, la película de terror "Piggy" ahora está disponible en VOD de Magnet Releasing, y ya ha sido liberado un primer clip oficial.



El clip nos demuestra cuán intenso puede llegar a ser para el adolescente acosado, verse atrapado entre un secuestrador letal y sus victimas.

En la película de terror española de la escritora/directora Carlota Pereda, con el sol de verano cayendo a plomo sobre su pueblo rural español, Sara se esconde en la carnicería de sus padres. Una adolescente cuyo exceso de peso la convierte en blanco de un acoso incesante, huye de un grupo de chicas caprichosas que la atormentan en la piscina del pueblo, solo para tropezarse con ellas siendo brutalmente secuestradas por un extraño, que se las lleva en su camioneta.

Cuando la policía comienza a hacer preguntas, Sara se queda callada. Intrigada por el extraño, un interés mutuo, se debate entre revelar la verdad o proteger al hombre que la salvó.


Laura Galán protagoniza el largometraje.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)