PESADILLA EN ELM STREET. Cameo de Freddy zombie.

El equipo de maquillaje detrás de "The Walking Dead" ha estado colando increíbles homenajes a los zombis a lo largo de su carrera. Durante ese tiempo, el equipo ha reunido zombis que se parecen a los creados por George A. Romero en "Dawn of the Dead" y "Day of the Dead" como Dr. Toungue junto con una gran cantidad de otros geniales monstruos. Ahora, el equipo nos ha entregado a un Freddy Krueger zombie.



Como un gran fanático del Terror, el director y maestro de efectos de maquillaje Greg Nicotero a menudo incluye referencias a sus películas de Terror favoritas en los episodios de "The Walking Dead" que dirige, que hasta la fecha han incluido hace guiños a todo, desde "Deadly Blessing" hasta "Zombie" de Lucio Fulci, junto con varios guiños al trabajo del difunto George A. Romero.

El episodio 17 de la temporada 11, “Lockdown”, no fue la excepción y presentó uno de los “Tribute Walkers” más geniales de Nicotero hasta la fecha: Un zombi creado para parecerse a Freddy Krueger de Robert Englund.



La escena, que de hecho tuvo lugar en una alcantarilla oscura, solo puso brevemente el foco de atención en Freddy Krueger Zombie, haciendo bastante difícil de distinguir el agradable cameo. Sin embargo, como era de esperarse, los fanáticos notaron la presencia del endemoniado asesino de los sueños y reaccionaron a través de redes sociales.

Nicotero se inspiró particularmente en la aparición de Freddy Krueger en "A Nightmare on Elm Street" original de Wes Craven, y logró una recreación casi perfecta de ese maquillaje.







E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)