PENNYWISE: THE STORY OF IT. Lanzamiento en formato casero. Características especiales.

Screambox ha anunciado que el documental sobre la realización de la miniserie "It" de 1990, llegará a formato casero para coleccionistas.



Una mirada en profundidad a la miniserie de 1990 basada en la novela de Stephen King, el Blu-ray de "Pennywise: The Story of IT Collector's Edition" incluirá seis características adicionales, varias de ellas exclusivas de este lanzamiento.


Las características especiales incluyen:

- “The Book Cover” lleva a los espectadores al manuscrito original de “IT” y al diseño de la portada con el artista Bob Giusti.
- “A Deeper Look at the Music” incluye una entrevista extendida con el compositor Richard Bellis, discutiendo qué inspiró su partitura clásica.
- “Georgie: A Short Film” es un cortometraje narrativo que presenta al elenco de la miniserie original.
- En “Childhood Phobias”, el elenco y el equipo de la miniserie hablan sobre sus propios miedos de la infancia.
- Los Extras de “IT” incluyen entrevistas breves con extras de miniseries y personal adicional.
- Y “The Legacy Continues” está repleto de extensos comentarios sobre el legado y la longevidad de la miniserie “IT”.


"Pennywise: The Story of IT Collector's Edition" estará disponible al publico el próximo 22 de noviembre de 2022. Puedes reservarlo aquí.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)