ON THE EDGE. Nuevo Thriller Psicosexual. Trailer.

El dúo de cineastas Jen y Sylvia Soska ("American Mary", "Rabid") están de vuelta con la nueva película "On the Edge", que se estrenará mundialmente en el Frightfest Halloween.



En "On the Edge" ("En el Borde"), el hombre de familia Peter (Aramis Sartorio) obtiene más de lo que pagó cuando reserva una sesión de 36 horas con la sádica Ama Satana (Jen Soska) que parece más decidida a hacerlo sufrir por sus pecados. ¿Es chantaje? ¿Es tortura? ¿O es el diablo que viene por su alma? ¿La fe de Peter lo salvará de su propio infierno personal o ya está condenado? Una representación brillante de cómo Kink Culture puede sanar traumas pasados ​​y ser una fuente de impactante redención.


El elenco también incluye a Sylvia Soska como Claire, Ola Dada como la recepcionista, Andrea Jin como la criada, Brianne Finn-Morris como Tori, Alanna Finn-Morris como Chloe, Ivan Decker como el presentador de noticias, Mackenzie Gray como el senador Coleman y Sophie Buddle como Kaitlyn.


"On the Edge" estrenará en el Frightfest Halloween el próximo 29 de octubre. Aun no cuenta con fecha de estreno comercial.





E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)