M3GAN. Nuevo poster y cambio en su fecha de estreno.

El trailer oficial para la nueva cinta de Terror tecnológico de Blumhouse, "M3gan", arrasó en visualizaciones convirtiéndose en una de las cintas mas esperadas por los fanáticos del Terror. Ahora, se ha informado que la cinta ha cambiado su fecha de estreno.



Con una fecha de estreno pactada para el 13 de enero de 2023, Deadline informa que "M3gan" ha adelantado su estreno una semana, llegando a los cines el próximo 6 de enero de 2023. Un gran regalo de día de reyes para los pequeños.


M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de un niño y la mejor aliada de los padres. Diseñado por la brillante robótica de la compañía de juguetes Gemma (Allison Williams de "Get Out"), M3GAN puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera de juegos y protectora, para el niño al que está unida.

Cuando Gemma de repente se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady (Violet McGraw, "The Haunting of Hill House"), Gemma no está segura ni preparada para ser madre. Bajo una intensa presión en el trabajo, Gemma decide emparejar su prototipo M3GAN con Cady en un intento de resolver ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables.


Producida por Jason Blum y James Wan, "M3GAN" está dirigida por el cineasta Gerard Johnstone ("Housebound"), a partir de un guion de Akela Cooper ("Malignant", "The Nun 2") basado en una historia de Akela Cooper y James Wan.

Allison Williams ("Get Out", "The Perfection") protagonizará y será productora ejecutiva.

La película también está protagonizada por Ronny Chieng ("Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos"), Brian Jordan Alvarez ("Will & Grace"), Jen Van Epps ("Cowboy Bebop"), Lori Dungey ("El señor de los anillos: La comunidad del anillo. Version extendida" ) y Stephane Garneau-Monten ("Straight Forward").

Universal Pictures y Blumhouse presentan una producción de Atomic Monster en asociación con Divide/Conquer. Los productores ejecutivos de la película son Allison Williams, Mark Katchur, Ryan Turek, Michael Clear, Judson Scott, Adam Hendricks y Greg Gilreath.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)