LOS EXTRAÑOS. Nueva actriz al reparto.

La nueva versión en formato de trilogía para "The Strangers" ha agregado a una nueva actriz al reparto.



Lionsgate está trabajando en una trilogía completa de nuevas películas de "The Strangers", y ahora, Deadline informa que Ema Horvath ("The Rings of Power") se ha registrado para aparecer en la trilogía.


Basado en la franquicia de terror de culto original de 2008 del mismo nombre, el proyecto presenta a la estrella en ascenso Madelaine Petsch ("Riverdale", "Jane"), que conduce a campo traviesa con su novio de toda la vida Froy Gutierrez , ("Cruel Summer", "Hocus Pocus 2", “Teen Wolf”) para comenzar una nueva vida en el noroeste del Pacífico. Cuando su auto se descompone en Venus, Oregón, se ven obligados a pasar la noche en un Airbnb aislado, donde tres extraños enmascarados los aterrorizan desde el anochecer hasta el amanecer.

A partir de ahí, los realizadores amplían la historia de formas nuevas e inesperadas a lo largo de tres películas. El reparto adicional incluye a Gabe Basso ("Hillbilly Elegy"). Renny Harlin ("Cliffhanger",  "Deep Blue Sea", "Die Hard 2") está dirigiendo a partir de un guion de Alan R. Cohen y Alan Freedland ("The Freak Brothers", "Due Date"). Lionsgate distribuirá en todo el mundo.


La trilogía del remake de "Strangers" está producida por Solomon  ("Cake", franquicia cinematográfica "After"), Mark Canton ("Power" Universe, "300"), Christopher Milburn ("The Protégé, Unhinged"),  Gary Raskin ("Midway"), Charlie Dombeck ("The War with Grandpa"), Alastair Birlingham ("Moonfall") y los productores ejecutivos Andrei Boncea, Dorothy Canton y Roy Lee, junto con la coproductora Rafaella Biscayn y Frame Film SK, con sede en Eslovaquia. Johanna Harlin, Juan García Peredo y Alberto Burgueño también coproducir la película.

Ema Horvath
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)