HOCUS POCUS. Casa de las hermanas Sanderson se convierte en Airbnb.

Con el estreno de la secuela para la icónica "Hocus Pocus", la casa de las hermanas Sanderson ha entrado al servicio de alojamiento de Airbnb.


El servicio comparte:

Estamos de vuelta, brujas. Para celebrar nuestra resurrección, estamos invitando a los huéspedes a una tierra encantada con una estadía en una recreación de nuestra cabaña de Salem, donde aquellos con una inclinación por el misticismo pueden explorar nuestro escalofriante refugio a medida que se acerca la víspera de Todos los Santos.


La reserva se abre a la 1 p. m., hora del Este, el miércoles 12 de octubre para una estadía exclusiva el jueves 20 de octubre.*


*Esta estadía de una noche no es un concurso. Los invitados son responsables de su propio viaje, ya sea en escoba o de otra manera.


El alojamiento:

Como si no hubiera sido tocada por el tiempo, nuestra vieja casa de campo chirriante se yergue entre los árboles, atrayendo a los visitantes como si estuviera en trance. Entra por la ventana o la rueda de agua, pero ten cuidado: una telaraña o dos y el humo de nuestro caldero te esperan dentro.

En medio de los palos de escoba y las botellas de boticario, la Vela de Llama Negra parpadea y nuestro amado Manual de Brujería y Alquimia duerme profundamente, por si algo (o alguien) lo despierta. Es una escena magníficamente espeluznante que sin duda hará que los invitados entren en el "espíritu" de Halloween.


Antes de dormir en nuestra humilde morada, los huéspedes pueden:

- Probar encantamientos consagrados en el antiguo libro de hechizos que nos guió en todas nuestras travesuras. (Tal vez no espere convertir a nadie en gatos como resultado).

- Explore la rica y oscura historia de Salem con visitas a algunas de las propiedades más embrujadas de la ciudad.

- Vea una proyección especial de "Hocus Pocus 2", en streaming en Disney+ a partir del 30 de septiembre (clasificación PG, se requiere suscripción a Disney+, debe tener más de 18 años para suscribirse).


Para apoyar a la próxima generación de la ciudad histórica, Airbnb hará una donación única al Boys & Girls Club of Greater Salem, cuyo objetivo es garantizar que el éxito esté al alcance de todos los jóvenes que cruzan sus puertas.


Otros aspectos destacables:

No nos gusta mucho el sol, por lo que nuestro conserje en el lugar socialmente distanciado garantizará una estadía cómoda para usted y sus invitados en nuestro lugar, lo que incluye mostrarle los alrededores y organizar las comidas.

Los huéspedes también deben tener en cuenta que debido a que nuestra preciosa cabaña no viene con "instalaciones", hemos agregado una dependencia moderna a solo unos pasos de la casa para su comodidad. En otras palabras, la cabaña no tiene un baño completo, pero hay uno portátil moderno justo afuera.

Aquellos que deseen reservar deben tener en cuenta que las reglas de esta estadía requieren un cumplimiento estricto de las pautas locales de COVID-19. El personal en el sitio seguirá las pautas locales, estatales y federales aplicables, así como las Prácticas de seguridad COVID-19 de Airbnb, que incluyen usar una máscara y practicar el distanciamiento social cuando lo exijan las leyes o pautas locales, y cumplir con nuestro proceso de limpieza mejorado de cinco pasos. .


La cabaña es de propiedad y operación privada. La estancia para 2 personas tendrá un costo de 31 dls o 622 pesos mexicanos por noche (eso no incluye algunos impuestos y cargos).



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)