HELLRAISER 2022. Primera pista de la banda sonora revelada. Declaraciones.

A 3 días para el estreno de la nueva versión de "Hellraiser", Lakeshore Records ya prepara el lanzamiento de la banda sonora original de la película, con la revelación de una primer pista que lo conforma.



Ben Lovett compuso la partitura para la nueva película "Hellraiser", y la pista que puedes escuchar a continuación te lleva a lo profundo de la Puzzle Box, bajo el "Blood Box" ("Caja de sangre"). 


Lovett comenta:

“¿Cómo aborda uno la música para una película de "Hellraiser" sin la enorme influencia de la partitura original de Christopher Young? Es una de las piezas musicales más famosas del género y para David y para mí, parte del tejido de lo que hace una película de "Hellraiser". Fuimos muy afortunados de que el Sr. Young nos diera su bendición para reinterpretar esos temas en nuestra partitura para la nueva película. En [“Blood Box”] escuchas variaciones de las notas iniciales de su composición “Resurrection” de la película original, que se sintió como un punto de inspiración apropiado para explorar una reinvención de esas ideas”.

"Había tantos lugares de los que inspirarse: la película original, las secuelas, los temas inéditos de Coil. Tuve la versión de Motörhead de la canción "Hellraiser" de Ozzy Osborne en repetición durante un tiempo, lo que podría haber sido la inspiración para mi deseo de abrir la película con una caótica explosión de guitarra eléctrica comprimida en un gran acorde de heavy metal. A pesar de todas las influencias románticas y clásicas en la partitura, también quería representar la fuerza bruta de todo el peligro dentro de esa caja de rompecabezas de la manera más simple y contenida posible”.


La lista completa de canciones de la banda sonora incluye…


- Blood Box
- Mansion Party
- Audience with God
- Riley’s Temptation
- Point of No Return
- Forbidden Invocation
- New Blood
- March of the Cenobites
- Myths & Revelations
- Puzzle of the Past
- What Is This Thing
- Seduction & Destruction
- Torment of Desire
- Perpetual Tempest
- Hail to the Priest
- Salacious Deceit
- Cenobite Invasion
- Pleasure of Power
- Nefarious Exchange
- Such Sights to Show You
- Riley’s Choice
- Apotheosis
- Hellraiser (2022) End Titles Suite


La banda sonora se lanzará el mismo día que estrena la película en Hulu, el 7 de octubre de 2022. Puedes pre guardarla desde aquí.


"Hellraiser 2022" llegará al servicio de streamig Hulu, el próximo 7 de octubre de 2022.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)