HALLOWEEN ENDS. ¿Qué opina Rob Zombie de la nueva trilogía? Declaraciones.

Con el estreno de "Halloween Ends" muchos fanáticos han vuelto a revisar la duología " Halloween" de Rob Zombie, para comparar y modificar su opinión, argumentando que no eran tan malas después de todo. ¿Qué opina Rob Zombie sobre la nueva trilogía "Halloween" de David Gordon Green?



Con "Halloween" de 2007, Zombie logró complementar, explicar y desarrollar al personaje de Michael Myers desde una perspectiva completamente psicológica. Para su secuela del año 2009, el director profundizó en este aspecto aun mas, mostrándonos que es lo que hay en la mente de Myers y lo que lo motiva a asesinar. Como se ve un trauma en la vida real con el personaje de Laurie. Y una interesante critica al brindar una nueva perspectiva al personaje del Dr. Loomis, como una persona nefasta y arrogante, al verse envuelto en la fama.

A pesar de sus interesantes y extravagantes atribuciones, los fanáticos consideraron que Zombie no entendió al personaje de Myers, arruinando su esencia misteriosa. Lo cual es una queja similar, aunque no igual, a la realizada por la fanaticada a "Halloween Ends", al relegar el personaje de Michael Myers a un segundo plano.

Ahora, Zombie comparte con el publico que ni siquiera ha visto las nuevas cintas. Al compartir un meme sobre la franquicia en Facebook, Zombie subtituló la publicación: 

"Me han bombardeado con estos y cada vez se vuelve más y más divertido. Para tu información, no tengo opinión sobre las nuevas películas. No he visto ellos todavía. Mi experiencia al hacer mis películas fue tan loca que realmente me quemé en "Halloween". Triste pero cierto. Simplemente creo que Internet es divertidísimo".



2007

"En mi experta opinión, Rob Zombie arruinó la franquicia "Halloween"".

2022

"En mi experta opinión, Rob Zombie salvo a la franquicia "Halloween"".


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)