HALLOWEEN ENDS. Jamie Lee Curtis explica por que hará enojar a muchas personas. Declaraciones y mas vistazos.

A 2 días para su estreno, la Scream Queen Jamie Lee Curtis, ha compartido con el publico cual es el motivo detrás de sus anteriores declaraciones sobre "Halloween Ends" haciendo enojar a muchas personas.



Para Digital Spy, Curtis comparte:

"He estado diciendo que la gente se va a enojar desde el principio. Se va a enojar porque estamos diciendo algo sobre todos nosotros como sociedad. Se trata de víctimas. Se trata de avergonzar a las víctimas".

"Se trata de lo que sucede en una ciudad cuando todos nos convertimos en monstruos. A la gente no le gusta que le digan que son monstruos. Has visto a los monstruos en Twitter. Todo lo que las redes sociales han hecho es recordarnos todo eso. Somos monstruos, y tenemos ese poder".

"Es una película sobre Michael y Laurie entrando en esta inevitable batalla final entre el bien y el mal, pero en medio de todo, se pregunta si Michael es realmente malvado o somos todos un poco culpables aquí".


En esta trilogía de películas, Curtis asumió el papel de productora ejecutiva y, aunque en su mayoría significó que ella es la "animadora principal" de la franquicia, se burló de que tenía un aporte crucial para el final:

"Productor ejecutivo significa que doy buenos regalos al equipo y animo y envío camiones de comida al equipo. Eres el jefe del equipo. El director ciertamente está ocupado haciendo lo que hace y es genial, pero ese es realmente mi trabajo como productora ejecutiva".

"Tengo una pequeña contribución en la parte narrativa de la filmación de esta película actual, hacia el final, donde siento que mi contribución ha tenido un efecto en la película, pero prácticamente nada más".


"Halloween Ends" estrena el próximo 13 de octubre de 2022.












E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)