HALLOWEEN ENDS. Horrible experiencia entre Danielle Harris, Scout Taylor-Compton y Jamie Lee Curtis. Declaraciones.

Las ex estrellas de la franquicia "Halloween", Danielle Harris ("Halloween 4", "Halloween 5", "Halloween 2007" y "Halloween 2009") y Scout Taylor-Compton ("Halloween 2007" y "Halloween 2009") han compartido con el publico una nada agradable experiencia que tuvieron con la estrella de la franquicia, Jamie Lee Curtis, durante la premiere de "Halloween Ends".



La actriz Danielle Harris interpretó a la hija de Laurie Strode en "Halloween 4 y 5" y también interpretó a Annie Brackett en la duología de "Halloween" de Rob Zombie. Por su parte, Scout Taylor-Compton tomó la antorcha como Laurie Strode en el reinicio de la franquicia de Zombie. Ahora, en el último episodio de su podcast juntas "Talk Scary To Me", las 2 actrices han compartido una desagradable experiencia en el evento de estreno de "Halloween Ends".

Danielle Harris, Rob Zombie y Scout Taylor-Compton


Harris y Taylor-Compton, a pesar de sus lazos con la franquicia, nunca habían sido invitadas a una alfombra roja para las nuevas películas. Tampoco habían conocido a Curtis. Si bien tenían sentimientos encontrados sobre la película, lo que fue más difícil para las actrices fue lo que sucedió después de la proyección. Harris y Taylor-Compton asistieron a la fiesta posterior a "Halloween Ends" con la estrella de "A Nightmare On Elm Street", Heather Langenkamp. Querían usar este momento para finalmente conocer a Curtis y tomarse una foto con su compañera de "Halloween".

Harris explica cómo cuando finalmente se acercaron a Jamie Lee Curtis, Harris se presentó como la mujer que interpretó a la hija de Laurie en la cuarta película de "Halloween". Según Harris, Curtis dijo rápidamente: 

"Nunca he visto esas películas, no sé quién eres".


Harris se llevó una gran sorpresa, pues previamente le habían comentado que Curtis la amaba. Entonces, Harris dijo que era como si fuera un ciervo atrapado por los faros. Esperó a que Curtis dijera "es broma", pero nunca llegó.

Mientras tanto, Taylor-Compton no tenía idea de lo que pasó con Harris debido al ruido de la fiesta. Ambos sabían que Curtis estaba exhausta y todos querían una foto con ella. Así que Taylor-Compton trató de ser estratégica en su presentación y compartir lo honrada que estaba de que ambas pudieran interpretar a Laurie Strode. Si bien Taylor-Compton no compartió los detalles de su propia interacción con Curtis, comenzó a llorar. Dijo que fue una experiencia muy similar a la de Harris.

Al final de la grabación, Taylor-Compton comenta: 

“Simplemente nos fuimos [de la fiesta] sintiéndonos muy, muy dolidas”.


Harris agrega: 

“Me sentí tonta”. 


Si bien, ambas actrices esperaban una noche alegre y memorable en la que pudieran conocer y reunirse con el elenco de "Halloween", estaban, en sus propias palabras, "conmocionadas y heridas". Reconocen que Curtis estaba ocupada, que puede haber tenido un mal día y, sin importar qué, ella es la cara de la franquicia y merece el amor de los fanáticos. Pero también querían compartir su experiencia honesta sobre algo que habían estado esperando durante gran parte de sus carreras.

Heather Langenkamp, Amanda Wyss, Scout Taylor-Compton, Jamie Lee Curtis y Danielle Harris

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)