HALLOWEEN ENDS. Finales alternativos. Declaraciones.

Anteriormente les compartimos que el director de "Halloween Ends", David Gordon Green, y su equipo de escritores, tuvieron distintos finales en mente para la conclusión de la nueva trilogía "Halloween". Hoy podemos compartirles dichos finales.



En una entrevista con The Wrap, Green comparte cuales eran sus opciones para concluir la historia de Michael Myers y Laurie Strode:


La versión donde muere Laurie.

El primer final alternativo es el grande. En lugar de matar a Michael Myers y levantar la maldición de Haddonfield, Illinois, había otro plan para Laurie Strode:

"Hubo una versión en la que Laurie no lo logró..."

Cuando comenzamos nuestro camino, hicimos un pase de solo Laurie, yo y los escritores estábamos sentados, y luego, cuando llegamos al momento en que Laurie se pone una pistola en la boca, teníamos que tomar una gran decisión. Entonces decidimos jugar y ver qué podíamos hacer para sorprendernos mutuamente, y ahí es donde se convierte en "Elige tu propia aventura". ¿Qué sucede si abres esta puerta y se desenreda esto de una buena manera? ¿Qué pasa si abres esa puerta, la deshace de mala manera? Y al tratar de retener la anticipación y la intimidad de esa pelea de confrontación final que Laurie y Michael van a tener cuando finalmente se enfrenten, se convirtió en el faro de la catarsis para nosotros, y en lo que realmente estábamos trabajando era en hacer que eso fuera lo más satisfactorio posible".



La versión donde Corey vive.

Luego hay un final que imaginó un destino diferente para Corey, el novio moralmente comprometido de Allyson. Termina siendo un asesino al igual que Michael, hasta que un enfrentamiento con Laurie termina muy mal:

"... y hay una versión en la que Corey sí lo hizo".



Redención de Corey.

En cuanto al posible futuro todavía muy vivo de Corey, había una versión alternativa que podría haber devuelto al personaje a un estado más "normal", después de su juerga asesina en la noche de Halloween:

“Existe esa versión en la que podría haber..., sí, ese habría sido su arco. Se metió en eso, metió el dedo del pie en el agua y dio un paso atrás”.



El legado de Michael.

También existió la opción de que Corey asumiera el legado de Michael Myers de forma más directa, algo que Green también tuvo en cuenta:

“Si vas a continuar con la franquicia de alguna forma más allá de mí, entonces tómalo y él se pone la máscara y es Shape 2.0 o cualquiera que sea la variación. Pero sentí que cuanto más específica se volvía mi visión de esta película, más posesivo me volvía con Corey. Una vez que conocí a Rohan, me enamoré de lo que podíamos hacer con ese personaje, y luego quise asegurarme de que no lo dejáramos tan abierto".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)