HALLOWEEN ENDS. Conexión con Silver Shamrock eliminada. Declaraciones.

Una referencia muy llamativa presente en "Halloween Ends" son los créditos iniciales que poseen la misma fuente y tonalidad de color que los que se mostraron en "Halloween 3: Season of the Witch". Y de acuerdo al director de "Ends", David Gordon Green, originalmente había pensado en una conexión mayor con mas fan service.



En una entrevista con Moviemaker, Green compartió que la fabrica de Silver Shamrock aparecería en "Ends":

"Hubo un final que escribí, que nunca filmamos, y tiene lugar en la fábrica Silver Shamrock mientras escupía máscaras de brujas, esqueletos y calabazas... y luego comenzó a escupir máscaras de Michael Myers. Tuve la tentación de ir allí, pero al final del día, pensé que era solo un servicio de fans para las personas que saben lo que es Silver Shamrock. Estaba en todos los borradores del guiOn publicados [Risas], pero nunca lo filmamos". 

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)