HALLOWEEN. Cameos de Nick Castle. Declaraciones.

El icónico Nick Castle interpretó a Michael Myers durante la cinta original "Halloween" de 1978. Con la nueva trilogía de David Gordon Green, el actor regreso a manera de cameos. ¿Cuándo y donde ocurren exactamente estos?



Cuando se anunció que el actor original de "Shape", Nick Castle, volvería a interpretar el papel de Michael Myers en "Halloween 2018" de David Gordon Green, muchos fanáticos creyeron que interpretaría a Myers durante toda la película, pero la verdad es que el actor James Jude Courtney interpreta principalmente a Myers en la nueva película. Castle, sin embargo, hizo toda la respiración ADR, y tiene un cameo como Myers.

La única vez que Nick Castle interpreta a Michael en "Halloween 2018" es la primera vez que Laurie Strode lo ve en la película. Se le ve a través de una ventana, inclinando la cabeza de manera icónica:

“No estoy seguro de que esto se haga en otro momento de la película, pero el director me pidió que inclinara la cabeza como una de las cosas destacadas que los fanáticos recuerdan en la primera".




Para "Halloween Kills" Castle volvió en una toma similar, pero lamentablemente fue eliminada de la versión teatral: 

“La gente sigue preguntando en qué escena estaba Nick Castle. Estaba en una escena que fue cortada, supuestamente estará en el DVD o Blu-ray. Fue una toma POV del dron entrando al baño y ves su reflejo en el espejo. Ese fue el tiro”.


Castle comenta:

"De hecho, hice la escena… solo había una escena, no puedo decir qué es, no diré qué es, pero veremos, es interesante, pero definitivamente es algo que imagino que podría ser eliminado, lo cual espero que no suceda. Para la postproducción, hice toda la respiración en todo el proceso y no recuerdo haberlo visto, tal vez simplemente lo estoy olvidando, pero ya veremos”.




Para la conclusión de la trilogía, "Halloween Ends", y como fue prometido por Castle, este volvió en un cameo sin mascara.

En la actual Haddonfield, Illinois, Allyson (Andi Matichak) y Corey (Rohan Campbell) intentan celebrar la víspera de Todos los Santos yendo a una fiesta local de Halloween. Mientras están allí, se encuentran con varios fiesteros diferentes, incluido Nick Castle con una gabardina. Cuando se topa con Corey, se abre la gabardina para mostrar que lleva un traje cubierto con anatomía humana, al tiempo que le pregunta a Corey: "¿Ves algo que te guste?".


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)