FEED ME. Retorcido trailer y poster oficiales para el nuevo film caníbal.

Previo a su estreno mundial en Beyond Fest el próximo 6 de octubre, hoy ha sido liberado el tráiler oficial para la nueva cinta de horror caníbal, "Feed Me".



"Feed Me" sigue al personaje de Mulvin, Jed, cuya vida se hace añicos cuando su esposa, interpretada por Loxley, muere repentinamente y Jed se siente directamente responsable.

En una espiral hacia un abismo de depresión, se encuentra en un bar con un caníbal trastornado, Lionel Flack (Ward, en una actuación verdaderamente estelar) que lo convence de que puede redimirse a través del glorioso acto de dejarse comer lentamente hasta la muerte.


La película está protagonizada por Neal Ward, Christopher Mulvin, Hannah Al Rashid y Samantha Loxley. Fue producido por Ed Polgardy ("The Wretched") junto con Adam Leader, Richard Oakes y Neal Ward.


XYZ Films estrenará la comedia de terror el 27 de octubre en todas las plataformas digitales y bajo demanda.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)