CHUCKY LA SERIE. ¿Qué ocurrió con Glen y Glenda? Declaraciones.

"Seed of Chucky" incorporó a 2 nuevos personajes a la "familia" del muñeco asesino favorito de muchos, Chucky, Glen y Glenda. Con 2 películas posteriores y una temporada de serie de televisión, el publico se pregunta, ¿Por qué dichos personajes no fueron utilizados hasta la segunda temporada de la serie?


Como muchos recordarán, tras el lanzamiento de "Seed of Chucky", la franquicia se ganó el repudio de muchos fanáticos al volverla "demasiado gay" al incorporar al conocido "cara de mierda", Glen. Y de acuerdo a palabras del creador de la franquicia, Don Mancini, y a la estrella Jennifer Tilly, Mancini tenia prohibido siquiera nombrar al personaje.


Mancini comparte:

"Inicialmente, "Seed of Chucky", cuando salió en 2004, no funcionó bien. Y así, durante un tiempo en la franquicia, cuando hicimos "Curse of Chucky" y "Cult of Chucky", aunque quería aludir a esos personajes, las personas con las que estábamos trabajando en ese momento me prohibieron hacerlo. No estoy tratando de convertirlos en villanos en absoluto. Fueron increíbles, me apoyaron mucho en la realización de esas películas. Pero creo que su pensamiento fue: 'Está bien, a la gente no le gustó "Seed of Chucky""., así que queremos mantenernos alejados de cualquier cosa que les recuerde eso.' Quiero decir, esa no es la forma en que me sentía. Creo que ese fue su razonamiento".


Mancini confirmó que cuando comenzaron a hacer la serie de televisión con UCP como socios creativos, la actitud cambió, en parte porque el género de terror ya no es un "hijastro bastardo", sino también porque los ejecutivos a cargo son fanáticos de Chucky que conocen la mitología:

"Afortunadamente, el mundo ha evolucionado hasta el punto de que es más acogedor con este tipo de material. Entonces supe que, además de eso, tener ocho horas de historia a nuestra disposición para contar era la oportunidad perfecta para comenzar a recorrer estos diferentes caminos y explorar estos personajes del pasado de la franquicia sobre los que la gente se ha estado preguntando a lo largo de los años. Y así que aquí lo estamos haciendo ahora".


Tilly reveló que nunca pensó que volvería al papel de Tiffany Ray (habiendo regresado en "Curse of Chucky" de 2014) y que fue la respuesta del estudio a "Seed of Chucky" lo que la hizo dudar:

"En cierto modo entendí que no podía interpretar a Tiffany para siempre. Y después de "Seed of Chucky", el estudio dijo: ' Eso fue demasiado gay, fue demasiado divertido y había demasiada Jennifer Tilly ;' porque "Seed of Chucky" era una especie de cúspide de la homosexualidad que teníamos a John Waters y al niño de género fluido y a mí caminando haciendo bromas y yo era una muñeca y Jennifer Tilly. Dejemos eso en paz. Así que entendí que iba a ser una situación completamente nueva".


Hubo una brecha de nueve años entre Seed of Chucky "demasiado gay" y el eventual regreso de la franquicia con Curse of Chucky , seguido de Cult of Chucky de 2017, que conduce a la serie en curso. Tilly apareció en ambas películas, mientras que el creador de la serie, Don Mancini, quien escribió todas las películas de la franquicia y dirige el programa de televisión, también volvió a dirigir. Sin embargo, el tiempo entre sus apariciones hizo que su regreso fuera aún más especial, ya que Tilly reveló que convertirse en ese personaje le permite algo que sus otras ofertas de trabajo no le permiten:

"Tengo que decir que es tan fabuloso estar en el set y ponerme mi sostén push up y mis tacones altos y pavonearme y hacer todas estas cosas que no he hecho en mucho tiempo. Porque sabes, obtienes a cierta edad, de repente ya no tienes más escenas de sexo o escenas de besos y ya no quieren verte con vestidos sexys, así que es como si Tiffany fuera una delicia tan divertida y cursi. Siempre me encanta interpretarla y él escribió tantas cosas para mí".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)