CHUCKY LA SERIE 2. ¿Qué esperar de la temporada? Mensaje de Chucky a los fans. Declaraciones.

Fiona Dourif, quien interpreta a Nica Pierce, y Chucky nos advierten lo que veremos en la segunda temporada de "Chucky: La serie" en un nuevo promocional y declaraciones.



Chucky nos comparte:

"Venimos a este lugar por Horror. Venimos a este lugar para estar tan aterrados hasta mearnos en los pantalones, porque lo queremos. Ese indescriptible sentimiento de miedo de no saber si estoy detrás de ti. Mejor voltea".

"Todos sabemos que yo hago todo mejor, asi que mira la segunda temporada de mi show el miercoles, empezando el 5 de octubre en USA y SYFY".


Fiona Dourif agrega:

"Es sangrienta, es divertida. Hay muchos nuevos personajes que el publico no se espera. Muchas personas son asesinadas, personas inocentes, no tan inocentes. Hay mucha miseria para Nica, y quiza alguna venganza. La temporada 2 es cabrona".

"La temporada 2 es desagradable, hay asesinatos como no se imaginan. Hay gore, hay sangre. Creo que lo mas emocionante de la temporada es actuar sin extremidades tal vez, imaginar como realizar todo el trabajo solo con el rostro, porque se necesita gesticular, y descubrir como asesinar a Jennifer Tilly".

"Hay personajes que no se esperan que realmente tienen un motivo. El (Chucky) matará gente que no se lo merece, y luego, algo tiene que venir...  Chucky dice... tu mama chupa vergas en el infierno...".


"Chucky: La serie 2" estrenará en USA y SYFY el próximo 5 de octubre de 2022, en Star+ Latinoamérica el próximo 19 de octubre y en Star+ España el próximo 3 de noviembre.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)