CHRISTMAS, BLOODY CHRISTMAS. Nuevo Slasher navideño. Declaraciones.

Shudder y RLJE Films han adquirido los derechos para la próxima cinta Slasher, "Christmas, Bloody Christmas".



Tras su estreno en Beyond Fest este miércoles 5 de octubre, "Christmas Bloody Christmas" llegará a los cines de RLJE Films (Estados Unidos) y al servicio de streaming Shudder simultáneamente, lo que le dará la opción de verlo en los cines o en casa.


La película es dirigida por Joe Begos ("Bliss", "VFW"), está ambientada en la víspera de Navidad y se centra en Tori Tooms (Riley Dandy), la feroz dueña de una tienda de discos que solo quiere emborracharse y festejar durante la festividad, hasta que un Santa Claus robótico en una tienda de juguetes cercana se vuelve loco y comienza una matanza desenfrenada que la obliga a una batalla salpicada de sangre por la supervivencia.


Sam Delich, Jonah Ray Rodrigues, Dora Madison y Jeremy Gardner también protagonizan Christmas Bloody Christmas junto con Jeff Daniel Phillips y Abraham Benrubi .


Joe Begos comenta:

“Desde que era un niño, soñaba con hacer tanto una película de terror navideña loca como ninguna otra como una película de robots asesinos sin restricciones, pero nunca imaginé que podría hacer la misma película. Los maníacos de RLJE Films y Shudder permitieron que esta fantasía se desarrollara y dieron luz verde a este sueño febril de robots empapados de neón, defendiendo la elección de filmar y construir un robot real en 2022. Este es verdaderamente el lugar para hacer Películas de género geniales y originales impulsadas por cineastas que, francamente, nadie más tiene las pelotas para financiar”.


"Christmas Bloody Christmas" estrenará en los cines de RLJE Films y en Shudder el 9 de diciembre de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)