BARBARIAN. Lanzamiento en digital.

De 20th Century Studios y New Regency, "Barbarian", del escritor y director Zach Cregger, y el destacado productor de Terror Roy Lee ("The Ring", "The Grudge" e "It"), se dirige a las principales plataformas digitales el próximo mes de octubre.



El lanzamiento incluye características adicionales exclusivas detrás de escena, que presentamos en este clip exclusivo en el que Cregger habla sobre el reparto perfecto, incluido el "atractivo y desagradable" Bill Skarsgård.

La película se lanzará en digital el próximo 25 de octubre de 2022.


En "Barbarian", al llegar a Detroit para una entrevista de trabajo, una joven reserva una casa de alquiler. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado en la casa.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)