WEDNESDAY. Nuevo promocional centrado en la academia Nevermore para inadaptados.

Netflix ha lanzado un sitio web oficial para Nevermore Academy, una escuela ficticia a la que nos llevará el programa, junto con un video de marketing para Nevermore Academy.



Como explica el promocional, Nevermore Academy es el alma mater de Gomez y Morticia Addams, y el hogar de marginados de todo tipo, incluido Edgar Allan Poe.

"Wednesday" se describe como un misterio detectivesco infundido sobrenaturalmente que traza los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. Sigue los intentos Wednesday de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones.


Junto a Wednesday de Jenna Ortega, Luis Guzmán es Gómez y  Catherine Zeta-Jones es Morticia en la serie de acción en vivo. Christina Ricci también aparecerá en el espectáculo.

Alfred Gough y Miles Millar ("Smallville") están escribiendo y dirigiendo, con Tim Burton dirigiendo.


"Wednesday" llegará al servicio de streaming de Netflix este otoño de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)