TUSK 2. Es oficial. Ya se trabaja en la secuela.

Hace una semana, el protagonista de "Tusk, Justin Long, reveló una posible secuela por parte de Kevin Smith. Y ahora, el propio director ha confirmado que "Tusk 2" está en camino.



Durante el nuevo episodio del podcast Fatman Beyond, Kevin Smith confirmó que está desarrollando activamente una secuela de "Tusk", y se espera que Justin Long regrese:

“Desde el ataque al corazón he estado viviendo con tiempo prestado. 2024 marcará el décimo aniversario de "Tusk"… Podríamos dejarlo ahí y seguir adelante, pero ya sabes, me queda más historia que me gustaría contar; hay una razón por la que lo dejamos en el zoológico al final. Siempre supe que, mientras hacíamos la película, estaba como, 'Haré esto totalmente de nuevo'. Pensé que tendríamos al difunto gran Michael Parks con nosotros por más tiempo, pero lamentablemente no lo está, pero sé que tenemos a Justin”.

"Al principio siempre pensaba, bueno, eventualmente, lo sacarán de esa piel de morsa y tratarán de rehabilitarlo. Y al igual que Harvey Dent en "The Dark Knight Returns", solo se verá a sí mismo de una manera. Luego se convierte en el [personaje] de Howard Howe, Justin Long se convierte en el tipo loco que intenta convertir a la gente en otra cosa; Cosas de quimeras, mitad humanas y mitad lo que sea. La última vez fue morsa, esta vez… ya verás”.


Kevin Smith revela que la llamará "Tusks", y el plan es llevar la película a los cines para el décimo aniversario de "Tusk" en 2024.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)